Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

MODIFICACIÓN TIPOS DE ENVIO

Espero que ésto lo lean los moderadores, porque me parece muy fuerte que para los envíos nacionales puedas elegir como tipo de envío 2 internacionales (parece cachondeo) y 2 tipos de envío de los que más se utilizan, no estén, como son el Certificado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

OMG!!! El dichoso "MUTUO ACUERDO" Respuesta del comprador:

Ebayer que compra dos artículos similares y me dice que no quiere uno de ellos el caro. Le mando un mutuo acuerdo y: Buenas,mando este mensaje para comunicar que entre el vendedor y yo hemos acordador mutuamente que ni yo pagaria el articulo ni el po...

Hay que parales los pies.

habeis visto este debate en inglaterra? http://forums.ebay.co.uk/thread.jspa?messageID=1103430279ʇ Creo haber entendido que estan preguntando a los compradores sobre el momento de votar, una de las opciones que dan es, que el vendedor vote automatica...

• 4 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Promocion en ebay España para los que no hayan tenido actividad hace meses.

Esperaba que alguno de vosotros abrierais este hilo, pero es que ya no me quedan más uñas donde morder... Leer las condiciones que os copio y pego: .Esta promoción es válida para todos los usuarios españoles con domicilio de residencia en España que ...

Peticion de quitar las estrellas en USA

Es para flipar, la empezo un usuario que tiene mas de 7000 positivos, mas de 11000 en total, al 100%, y 5 en todas las estrellas menos en precio del envio que tiene 4,8, y esta en contra de las estrellas. Pasaos y votad a favor, ya hay mas de mil men...

• 28 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.