Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mas alla de la realidad, solo pasa en ebay

Tengo una duda y quiero ver si a alguien le ha pasado algo parecido, parece del programa aquel de cosas extranas. A ver si me explico porque ni yo entiendo que a pasado. Resulta que vendo una peluca a un usuario x, no importan los nombres, a los dias...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

POR FAVOR, ALGUIEN CONOCE UN TELEFONO DE EBAY

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO PUEDO ESPERAR 48 HORA A QUE ME CONTESTEN, YO YA HE PAGADO CON GRESES ESE MALDITO ANUNCIO, ES UN FALLO DE EBAY,EL MISMO SI NO ESTA DESDE EL DIA 14 , COMO ME LO VAN A VOLVER A RETIRAR SI NO ESISTE? JOE, HOY YA EMPEZA...

• 2 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

no puedo anunciar mis articulos

Cada vez que intento anunciar un articulo a partir de hoy no me deja ebay ya que me informa literalmente que no puedo publicarlo porque ya que se trata de marcas (dior, d&g....) y como existen falsificadores en ebay,me limitan y no me dejan publicar....

POR DIOS LUNA, URGENTE , ESTOY DESESPERADAAAAAAAAA

POR DIOS, QUE ESTA PASANDO? ME VUELVEN A QUITAR LOS ANUNCIOS QUE HE PODIDO METER DESDE EL 17 QUE ME DEVOLBIERON LA TIENDA COMPLETAMENTE VACIA, SIN MIS 400 ARTICULOS, HOY ME VUELVEN A RETIRAR EL MISMO ARTICULO QUE EL DIA 14 Y ME VUELVEN A SUSPENDER LA...

• 1 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

EMAIL RECIBIDO, SOLICITO OPINIONES

Os pego el email que me ha llegado al correo de la tienda, para que me deis opinión: Hola buenos dias, Estamos basados en COSTA DE MARFIL,hemos conocido vuestra web por internet y us escribimos porque nos interesaria comprar vuestros productos ,pero ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.