Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Necesito vuestra ayuda; a ver qué me sugerís

Pues resulta que el usuario Cibermusic * (sólo una compra en casi cinco años que lleva registrado en eBay, y encima con resultado negativo), pujó el domingo por un par de artículos míos, ganando uno de ellos. Como no me respondía a los mensajes, hoy ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 22 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar Cuenta

Espero que me echen una mano los de ebay, pues menos caso que los de Desatención al Cliente no me van a hacer. Tengo un problema con un cliente que solo ha realizado 2 transacciones y los 2 votos que ha recibido han sido negativos, uno mío. Me han di...

• 2 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vuelvo con mi tienda con 0 articulos

tras desquiciarme con los nervios, hablar con toso y por todos los medios con ebay, no comprendia con lo que les decia, solo me decian que es por eludir comicion y vualta a esplicar todo cientos de veces, correos mandando los dos correos de la retira...

• 10 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Me han jodido 6000 €!!!

así, como lo leeis. El tipo de este anuncio (tiene varios iguales): 110193504618 me ha jodido 6000€ en 3 ventas y ebay pasa del tema... Lo he denunciado, pero ahí siguen sus anuncios... ¿alguien me echa una mano? Saludos, Angel

"SERVICIO JURÍDICO DE POWERSELLERS"

Bien, propongo lo siguiente: En vista que a eBay le importamos menos que un pimiento podrido propongo que todos los PowerSeller nos pongamos de acuerdo en buscarnos un abogado o agencia de abogados y pagarles una cantidad mensual en calidad de "Servi...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.