Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No puedo -> "Ver datos del pedido". :O

Hola amigos. Tengo una venta reciente en la que incurren varias circunstancias que me tienen bastante mosca. El artículo en cuestión es el 320077494316 y lo ha comprado el usuario novel dgargudo, lo que me tiene bastante mosca es lo siguiente: 1.- El...

Envio de paquetes

Buenas, Me gustaria abrir este hilo sobre como gestionamos el envio de paquetes. Yo utilizo correos certificado y me gustaria automatizar etiquetas, certificados, etc. QU eopinión teneis?? Saludos Pasion por la lenceria

no puedo mas

ya no puedo mas, me mandan un correo esta mañana, que han intentado llamarme por telefono para solucionar el problema y que mis datos no son veridicos, joder, son todos reales, me vuelven a escribir de atencion al cliente que la retirada a sido por i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

GALERIA GRATIS EN OTROS EBAYS

Hola amigos. Aunque no suelo entrar mucho por aquí, por falta de tiempo, creo que es interesante aportar el siguiente dato: Llevo observando que desde hace un mes aprox., las tarifas de la galeria son gratuitas en Ebay Francia, y en Ebay U.K.(que yo ...

• 47 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

SEMANA DE FIESTAS

Que deje un mensaje aquí cada uno de los que estén de acuerdo en estar una semana sin publicar anuncios. Sería la primera de diciembre. Una vez nos hayamos apuntado, se la pasamos a Luna que es la que parece que nos hace más caso, bueno, la única.

• 37 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.