Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Transferencia Bancaria a traves de Paypal

Hola familia, Me ha llegado un pago de Paypal por Transferencia, y pone que no me lo van a pagar hasta dentro de 20 dias! Afortunadamente he llamado al comprador y le he cancelado la compra y me lo ha hecho por tarjeta. Alguien sabe alguna forma de n...

duda sobre la promoción.

En el caso de poner en venta varias unidades de un mismo artículo, ¿la promoción se aplica a todos ellos o tendría que poner un anuncio por unidad? Agradeceré que alguien me lo aclarara. Un saludo a todos.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A LA ATENCIÓN DE ZIRA, LUNA, ETC.

Espero que me echen una mano los de ebay, pues menos caso que los de Desatención al Cliente no me van a hacer. Tengo un problema con un cliente que solo ha realizado 2 transacciones y los 2 votos que ha recibido han sido sendos negativos, uno mío. Me...

• 10 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

** Luna ha vuelto**

Buenas tardes comunidad: Cómo os ha ido estas semanitas que he estado fuera? Ya me he enterado de lo que ha pasado mas o menos. Me gustaría disculparme de la gente que me ha escrito a luna@ebay.com y que evidentemente no he podido contestar porque he...

• 61 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Categorías de PowerSeller vs Derechos

Son más de 300 euros que tengo que pagar a eBay este mes. No tanto por el número de ventas sino la mayor parte de tarifas de publicación, ya que las cosas que yo vendo son artículos de muy poco valor. Trabajo muchísimo haciendo anuncios para poco din...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.