Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

A LA ATENCION DE DIEGO MOSQUERA

Hola, cuando van a disponer del personal adecuado, o con los conocimientos necesarios, para no quitar de la venta articulos ORIGINALES Y AUTENTICOS, amparandose ebay en el rollo INJUSTIFICADO de siempre, y no dar por bueno la denuncia mal intencionad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

URGENTE: Me aparece el comentario GRATIS en gastos de envío sin ser gratis

ATENCIÓN!!! Una llamada a los moderadores para que comuniquen a eBay este problema grave: Me están aparececiendo por arte de magia montones de anuncios que tengo en subasta con la palabra GRATIS en gastos de envío sinque yo lo haya configurado así. D...

PARA EBAY

No os da verguenza lo que aparece en el siguiente enlace? http://arte-antiguedades.listings.ebay.es/Aparatos-y-Maquinas-Antiguas_Maquinas-de-escribir_W0QQfromZR4QQsacatZ80004QQsocmdZListingItemList Donde estan los articulos que se deberian vender aqu...

SE ACABÓ PAYPAL PARA VENDER EN EBAY. YA ESTOY HARTA

He quitado la opción de pagar por PayPal de todos mis anuncios. Seguramente venderé menos, pero por lo menos no me llevaré berrinches viendo como me toman el pelo los compradores y PayPal. Cada vez más los compradores conocen los trucos para que sus ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.