Si esta claro que puede votar, pero también segun las normas de ebay:
"Si un comprador recibe varias amonestaciones en un corto periodo de tiempo, su cuenta será restringida de forma indefinida."
"Los compradores aceptan un contrato legalmente vinculante para comprar el artículo al vendedor si ganan la subasta o si utilizan la función "¡Cómpralo ya!". La política de eBay classic sobre artículos no pagados exige a los compradores pagar los artículos que se comprometen a comprar. eBay classic adoptará las medidas necesarias contra los compradores que no paguen los artículos que ganen."
Si una persona compra no una sino un total de 23 veces, vuelve a comprar y tampoco paga, se le abre una reclamación y sigue sin pagar, intenta negociar pago en dos veces, acepto y le doy dos fechas para realizar el pago y ahora me dice que de los 152 € haciendo un esfuerzo me puede pagar 100€, ya solo me falta darme la vuelta y agacharme........Está claro que esta persona a parte de tener un morro alucinante, con sus +100 puntos positivos, sabe muy bien lo que hace, no es un novato y espera con sus chantajes que sus compras le salgan gratis.
Asi que solo espero que Ebay se de cuenta y le cancelen siguiendo sus propias normas su cuenta, es lo mínimo que pueden hacer.