cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me compra 23 articulos y no paga

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, necesito un consejo, tengo un comprador, que me ha comprado 23 articulos, le unifico su compra y le hago un importante descuento. Ahora me dice que 108€ es una cantidad importante y que necesita pagarlo a plazos!! Le informo de que es no es posible, y que las condiciones de compra están en el anuncio.

Por si fuera poco siguió pujando por 2 articulos más y uno de ellos ya lo ha ganado. Ha pasado más de 7 dias de la ultima compra, por lo que le he enviado varios emails para que me diga que es lo que quiere hacer si va a pagar o no. Pero no contesta.

Me temo que si le envio las 25 reclamaciones para recuperar las comisiones me pueda poner 25 tomates como una casa, lo fuerte es que tiene más de 100 puntos.

Por favor Severus ¿que hago? Si por una de aquellas me pusiera los 25 negativos, me bloqueariais la cuenta seguro aunque yo no tenga la culpa de nada. Estoy muy preocupado, ¿podeis ayudarme?
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Si esta claro que puede votar, pero también segun las normas de ebay:

"Si un comprador recibe varias amonestaciones en un corto periodo de tiempo, su cuenta será restringida de forma indefinida."

"Los compradores aceptan un contrato legalmente vinculante para comprar el artículo al vendedor si ganan la subasta o si utilizan la función "¡Cómpralo ya!". La política de eBay classic sobre artículos no pagados exige a los compradores pagar los artículos que se comprometen a comprar. eBay classic adoptará las medidas necesarias contra los compradores que no paguen los artículos que ganen."

Si una persona compra no una sino un total de 23 veces, vuelve a comprar y tampoco paga, se le abre una reclamación y sigue sin pagar, intenta negociar pago en dos veces, acepto y le doy dos fechas para realizar el pago y ahora me dice que de los 152 € haciendo un esfuerzo me puede pagar 100€, ya solo me falta darme la vuelta y agacharme........Está claro que esta persona a parte de tener un morro alucinante, con sus +100 puntos positivos, sabe muy bien lo que hace, no es un novato y espera con sus chantajes que sus compras le salgan gratis.

Asi que solo espero que Ebay se de cuenta y le cancelen siguiendo sus propias normas su cuenta, es lo mínimo que pueden hacer.
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
peliculasylibros10

No hace falta darse vuelta y agacharse, quizás te pida que te arrodilles y te quedes de frente (jajaja)

Es sólo una broma para paliar la mala leche de este tema

Un saludo,
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
jajajajja........muy bueno!! menos mal que nos tomamos las cosas con humor 😛
Mensaje 18 de 18
Última respuesta