cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una ayudita por favor

darkseid-ou
Usuario de la Comunidad

Buenas, a ver si alguien que le haya pasado alguna vez algo parecido me puede ayudar, el asunto es que he comprado un lote a un vendedor de uk, el nº de subasta es el siguiente (170661543521) .


Me han llegado varias figuras defectuosas con lo que me he puesto en contacto con el vendedor, el primer mensaje se lo envie el 5 de julio, en el que me contesta como me puede ayudar en el mismo dia, por motivos de trabajo no le he podido contestar hasta el 12 de julio, en el que le digo que aunque 1 figura viene rota y otras 3 con pérdidas de pintura , con un reintegro de 3 figuras estoy conforme. No recibo contestacion, el 20 de julio le vuelvo a enviar otro mensaje, tpc recibo contestación, el 21 de julio le envio otro mensaje, avisándole de que es el último mensaje que le envio, a este si me contesta , me dice que hasta que no reciba las figuras no me hace una devolución, el resumen es el siguiente.


Para recibir la devolución tengo que enviar por certificado el paquete hasta uk? teniendo en cuenta que es muy posible que cueste más el envio que el dinero que le pido yo de reintegro? por lo que acabaré perdiendo más dinero? yo en mi negocio tengo las cosas muy claras, tengo entendido que un paquete se considera del remitente hasta que lo recibe el destinatario, si un cliente mio recibe una figura en mal estado por culpa del envío yo entiendo que el problema es mio y nunca le exijo que se haga cargo de los portes, le pediré fotos o algo para asegurarme, pero nunca que me los envie de vuelta, a ver si me podeis hechar una mano, gracias.










Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Una ayudita por favor

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , abrete dos cuentas , una para comprar y otra para vender , tu vendedor te pide que le envies la mercancia por que no te cree , eres su competencia y se mosquea cuando le compras , cuando yo quiero comprar algo uso otra cuenta que aqui hay mucho paranoico , esas son las condiciones del vendedor que son las porta y debes de aceptarlas , otra cosa es que seas mejor vendedor que el , un saludo

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Una ayudita por favor

darkseid-ou
Usuario de la Comunidad

Es muy relativo lo que me comentas, en su politica de devoluciones indica que no acepta, así que no sé hasta que punto me puede exigir que para que me haga una devolución del importe le tenga que devolver las figuras , como mucho me podrá pedir pruebas que indiquen si es cierto o no que están defectuosas. Bueno es mas o menos lo que yo pienso, no sé si estaré equivocado o no.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Una ayudita por favor

garcri
Usuario de la Comunidad

El no aceptar no signifíca que si algo no está correcto te lo tengas que quedar, lo de no aceptar devoluciones es un cuento chino, al final Paypal y Ebay casi siempre le dan la razón al comprador.


.


Yo le enviaría fotos y despues negociar, y si aún así no entra en razón abres disputa.


Mensaje 4 de 4
Última respuesta