cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una consulta sobre varias cuentas.

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Vereis tengo una duda os agradeceria mucho a vosotros que teneis más experiencia que me contestarais.

A veces compro cosas en el extranjero en cantidades y luego las vendo en Ebay España, pero claro de esta manera si lo compro con el mismo usuario, cualquiera de mis clientes puede saber a quien se lo compro, el precio, etc. asi que lógicamente no es muy inteligente.

La cuestión es la siguiente ¿puedo crear una cuenta en Ebay nueva solo para comprar y seguir con esta solo para vender?

¿Cómo debo hacerlo con paypal para no tener problemas? He oido que solo puedes tener una cuenta con ellos pero claro, necesitaria poder pagar tambien con ellos, los extranjeros utilizan paypal como forma de pago preferente la mayoria y es más rapido que las transferencias.

Gracias por anticipado 😉
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

OK, Gracias por la aclaración.
Si, eso ya lo sabía. Lo que no tenía muy claro era lo de las estrellitas.

Gracias!!
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola Severus,llego tarde a este hilo (en mi linea) pero una pregunta,yo tengo dos cuentas,las dos para vender,aunque algo compro claro esta,una de ellas todavia no es power seller,la pregunta es ¿ puedo redirigir compradores desde esta cuenta a la otra? Es decir,¿ Puedo promocionar ebay dentro de ebay? Seria algo asi como visitanos tambien en nuestra cuenta....y poner el enlace o simplemente el nombre de la tienda,tanto en una como en otra,esto se puede hacer teniendo en cuenta que las dos estan a mi nombre? Gracias !!
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Rafalimones:

En principio, en la página Yo, en Mi mundo y en la portada de tu tienda, sí puedes poner la referencia y el enlace, en los anuncios, en teoría NO.

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links-ebaystores.html

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

Otra cosa es que lo pongas y que el empleado de eBay lo deje correr porque no se desvían ventas de eBay.

Saludos,
Mensaje 18 de 18
Última respuesta