cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uno de mis anuncios ha desaparecido.....????

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Necesito vuestra ayuda, uno de mis articulos puestos en la promoción del dia 4 ha desparecido. Se trata del numero de articulos 320367950200.

He mirado en mi tienda y hasta esta mañana las colecciones puestas a la venta en el apartado de Sellos eran 15 ahora son 14.

He comprobado que nadie la haya comprado, he realizado busquedas en ebay por el titulo y tampoco aparece. Lo he buscado en la sección dónde está publicado (sellos/España/1976-2001/Colecciones) y nada que tampoco está.

Sin embargo, lo busco por internet con el numero de artículo y si aparece:

http://cgi.ebay.es/COLECCION-SELLOS-ESPA%D1A-COMPLETA-1.988---Bloques-4.-_W0QQitemZ320367950200QQcmdZViewItemQQimsxZ20090505?IMSfp=TL090505128001r1593

¿Alguien puede explicarme como es posible? ¿Porqué no aparece mi artículo? Incluso he pensado que el nombre de algún sello sea alguna palabra prohibida, lo he repasado y nada de nada, tampoco he recibido ningun email de Ebay diciéndome que han cancelado el anuncio, asi que esto es una total incognita.

He tratado de contactar con atención al cliente de ebay, pero la verdad, cuando he visto como han cambiado la forma de contactar y que el link para hacerlo está cada vez más oculto y los desplegables no se acercan en nada a mi problema, se me han quitado las ganas de hacerlo ¿será este uno de los tantos cambios anunciados? Espero que no, porque la verdad me ha deprimido un poco.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Tu colección de sellos tiene una palabra prohibida en el texto del anuncio: SS.MM. Ni su Santidad, ni Sus Majestades, ni Su Señoría, ni el Servicio Social. Quita esas siglas y pon otra cosa, y te aparecerá el anuncio.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Vaya, si es que los sellos esos se llaman asi!!! Mil gracias ahora lo cambio.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta