cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de Skype para comunicaciones

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

Me gustaría saber si usáis Skype para realizar la comunicaciones con los posibles compradores de eBay y los posibles resultados que os ha dado para las persona que lo usáis.

Espero respuestas.

Saludos a toda la comunidad.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Alguien puede mostrar su uso/experiencia?
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pero de uno en uno ... sin atropellar !!! eh !!! :^O
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, yo lo veo bien si tienes mucho tiempo libre para contestarles verdaderas tonterias muchas veces que no tienen mucho que ver con el anuncio, y una pregunta lleva a la otra y asi una perdida de tiempo increible para lo que tu dices "posibles" compradores, para detallarles parrafo por parrafo la descripcion a los que no la entienden o no se molestan en leerla, si tienes ganas de que te regateen como si esto fuera el mercado,también puedes utilizarlo para el ligoteo..en fin, todo eso si tienes mucho tiempo libre y te encanta skype, es un valor añadido que le das a tu negocio.

Yo opto por el sistema de siempre, preguntas y respuestas por mensaje.Y en el tema de la comunicación y con una descripción clarita no veo necesario más.

También depende del valor de los articulos y/o de que el tipo de articulo necesite explicaciones para su instalación y demás, ahi si, pero cuando se viera verdadera intención de compra.

Un saludo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues si ya veía una pérdida de tiempo el responder preguntas a algún "muy interesado" comprador por medio de MSN... pues esto será más, sin duda
Porque al final te hacen miles de preguntas y acaban derivando en dónde compras el material para tenerlo tan barato o cosas así...
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Usar Skype? Pa engordar mas a eBay? 😉
Ni me molesto a contestar en Skype.
Pero para mi propio uso tengo varios VoIP lo que me permite llamar GRATIS a todo el mundo.
Cosa curiosa, hace tiempo he intentado vender estas programas en eBay y rapidamente me cancelaron las ventas y las cuentas. Je-je... competemcia...
Mensaje 6 de 6
Última respuesta