Hola, no, no es el mes de los pobres. Además, yo no lo nombraría así, suena un poco despreciativo hacia los compradores
Debes tener en cuenta que con el buen tiempo, la gente los fines de semana sale y no está muy pendiente de comprar. Y luego al acercarse las vacaciones pues toca ahorrar que pagar las vacaciones de la familia sale bastante caro. Si a esto le unes la falta de ayuda de la web por sacar promociones para que los vendedores intenten vender algo, pues vamos mal. El bajón de ventas es espectacular, las pujas son escasas y las preguntas de interés por tus artículos son nulas
Eso sí, como pretendas vivir de las ventas de eBay, lo llevas claro. No sé de los vendedores de esta página cuyo sustento sea la venta aquí, pero juraría que en porcentaje son escasos. Los contarías con los dedos... Esto viene bien como unos ingresos adicionales, pero nada más. Creo que cada uno tiene su trabajo/negocio por otro lado, más que nada porque esto en momentos de bajón, no da ni para las pipas del domingo...