cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MAYO, ¿el mes de los POBRES?

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Que alguien me aclare esto, ¿¿¿¿porque en febrero, marzo y abril he vendido entre 80 y 100 artículos cada mes y llega mayo y no llevo ni 10?????
¿Es porque en mayo no hay dinero?
¿Es por el calor?
¿Es porqué dentro de poco son las elecciones al gobierno?
De verdad que no lo comprendo, no me imaginaba que estos negocios fueran tan irregulares...
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Esta es la realidad del comercio electrónico... la forma de romperse las teorías. Si te puedes imaginar que el mes más flojo para mi fue diciembre y teniendo navidad...
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues... el mio mayo también: 0€ es duro, pero cierto.

necesito una promoción de ebay, o ya estoy fuera de estos foros 😞
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues... el mio mayo también: 0€ es duro, pero cierto.

necesito una promoción de ebay, o ya estoy fuera de estos foros 😞
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo también llevo 0€ de ventas en eBay en este mes de mayo, pero no sé ... quizás sea porque no he publicado ningún artículo en esta página. ?:|

O eso, o las malditas cookies otra vez :^O
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, no, no es el mes de los pobres. Además, yo no lo nombraría así, suena un poco despreciativo hacia los compradores
Debes tener en cuenta que con el buen tiempo, la gente los fines de semana sale y no está muy pendiente de comprar. Y luego al acercarse las vacaciones pues toca ahorrar que pagar las vacaciones de la familia sale bastante caro. Si a esto le unes la falta de ayuda de la web por sacar promociones para que los vendedores intenten vender algo, pues vamos mal. El bajón de ventas es espectacular, las pujas son escasas y las preguntas de interés por tus artículos son nulas
Eso sí, como pretendas vivir de las ventas de eBay, lo llevas claro. No sé de los vendedores de esta página cuyo sustento sea la venta aquí, pero juraría que en porcentaje son escasos. Los contarías con los dedos... Esto viene bien como unos ingresos adicionales, pero nada más. Creo que cada uno tiene su trabajo/negocio por otro lado, más que nada porque esto en momentos de bajón, no da ni para las pipas del domingo...
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con Incongnito, mejor que no queramos vivir de esto. A mí me está pasando lo mismo. En estos 20 días he vendido un 30% del volumen normal.
Resignación.
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Pues envidio a los PS de EEUU y UK que viven de esto...
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Este está siendo el peor mes desde que vendo en ebay y no tengo ni idea de cual es la causa real a excepción de la falta de publicidad de esta página en google
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jaime, la causa no es la falta de publicidad en Google. La causa es la falta de seguridad que se palpa en esta página. Solo hay que darse una vuelta por los foros para salir corriendo de aquí, que es lo que hacen la mayoría de compradores con poca esperiencia.

Otra de las principales causas es el escaso, casi nulo, apoyo de eBay hacia sus vendedores con sus continuas subidas de tarifas de inserción y escasas promociones (casi siempre a precios de salida ridículos), lo que hace que la gente emigre a otras páginas de inserción gratuita donde solo se paga por vender, y no por intentar hacerlo.

Aquí se piensan que España está al nivel de vida que se encuentran Alemania, Reino Unido o Estados Unidos ... cuando estamos a años luz. eBay España se encuentra muchos peldaños por debajo de los eBay de estos paises a nivel de ventas (anuncios publicados) y compras (transacciones finalizadas).

Y eso que tenemos unas tarifas de inserción más bajas que estos países. Espérate a que intenten igualarlas. 😞
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Sólo quiero comentar que hace algunos días estaba en un par de foros de compra-venta de DVD's por internet, y en ellos se recomendaba no comprar en eBay por falta de seguridad y por el gran número de falsificaciones...la verdad es que me sorprendió, porque uno sólo de esos post echa atrás a muchos compradores y da mala imagen a nosotros los vendedores...
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Pues para mi Mayo va genial. En enero y abril muy mal. Marzo, el mejor de todos.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Impresionante, en un día he vendido de repente 4 artículos y 'de los buenos'.
Esto es super impredecible.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ahí, ahí, más optimismo, coño!!!

Cornelius
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

mobile-stock-accesorios
Usuario de la Comunidad
Las ventas por internet normalmente no atienden a una ley. A veces puede ir mal y a veces puede ir incluso mejor de lo que esperamos que pueda ir.

Me alegro de que hoy haya sido un buen día.

Un saludo y buenas ventas!!
Mensaje 15 de 19
Última respuesta