cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MAYO, ¿el mes de los POBRES?

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Que alguien me aclare esto, ¿¿¿¿porque en febrero, marzo y abril he vendido entre 80 y 100 artículos cada mes y llega mayo y no llevo ni 10?????
¿Es porque en mayo no hay dinero?
¿Es por el calor?
¿Es porqué dentro de poco son las elecciones al gobierno?
De verdad que no lo comprendo, no me imaginaba que estos negocios fueran tan irregulares...
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

rocitinin
Usuario de la Comunidad
yo me toi animando pero solo un poco, esta semana ya vendi algo mas, por lo menos este domingo comeremos pipas 😛
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues yo sigo igual. Por lo menos he recibido alguna consulta, pero ná.
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo creo que las ventas en internet se basan principalmente en 2 puntos, más que cualquier otra causa (a mi particularmente me da igual comprar en Agosto que en Marzo, y los artículos que he vendido también han alcanzado precios interesantes en épocas estivales) :

- Artículos que son prácticamente imposibles de conseguir (sobre todo artículos de coleccionismo).

- Artículos cuyo precio más gastos de envío siguen teniendo un precio realmente atractivo, para comprarlos aquí y no en unos grandes almacenes que nos den más facilidades y garantías.

Yo creo que es francamente difícil que alguien compre aquí algo que se pueda comprar en unos grandes almacenes (o tienda de la esquina), aunque su precio sea sensiblemente inferior aquí en internet.
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Aunque obviamente en los meses de verano es más difícil vender o alcanzar precios interesantes con las pujas, ya que muchos usuarios se encuentran de vacaciones sin opciones o ganas de conectarse a internet.
Mensaje 19 de 19
Última respuesta