cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario de melilla se niega a proporcionar DNI, ¿Envio o no envio?

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Un usuario de melilla se niega a facilitar el DNI para rellenar la hojita esa verde de correos de aduanas. En correos me han dejado claro de que el paquete tiene que ir con esta hojita adjunta siempre que el envio valla dirigido a Canarias, ceuta o melilla.

Correos igualmente me permite enviarlo sin rellenar la hojita, pero con el riesgo de que no pase las aduanas.

¿Que hago?

¿Se lo envío igualmente o no se lo envío?

Dice que si no lo envío pronto que le devuelva el dinero, y desconozco cual será su voto.

Este es su mensaje:

olaa muxass gracias peroo siempre he hecho los pedidos y esta vez he hechoo varios pedidos de gran bretaña y me los han enviadoo no veo la nesesidad de proporcionarle el d.n.i si el envio no se hace en el tiempo estipulado por favor haga la devolucion del dinero gracias por su atencion espero la repuesta

-----

Si se lo envio y aduanas lo retiene y este comprador vota negativo ¿Me lo podrían eliminar?

Yo no tengo la culpa, el envío va a ser certificado.

Saludos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

A mi cuando no me le dan ni siquiera le pregunto, pongo un DNI al azar y solucionado, he mandado muchos paquetes a Canarias y Ceuta y Melilla y nunca he tenido problemas.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Pues, hombre, sabiendo como está el patio, te conviene acceder a cualquier exigencia por parte del comprador. Total, hagas lo que hagas eBay le va a dar la razón a él, y tú muy probablemente acabes con un voto negativo.

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 3 de 3
Última respuesta