el
26-11-2014
15:52
- fecha de última edición
01-12-2014
13:15
por
kh-belma
Hola Compañeros!
Hacía tiempo que no me ocurría, por el tipo de cliente no suelo estar muy expuesto a este tipo de timadores.
Pero hoy me he encontrado uno, que a los dos días de un envío ordinario me decía que no le había llegado y a los 5 días me ha abierto incidencia en Paypal. El patrón de siempre, cliente sin teléfono en ficha y que no te lo quiere dar y zas, miras sus votos y ves que ha comprado gratis.
Ya sabemos lo que hay, es pataleta mía, es un envío ordinario de una cosa que vale 4,95 euros, pero me tengo que desahogar!
El que quiera, que lo bloquee, es y su historial:
Felices ventas a todos!
el 28-11-2014 10:40
Exige el teléfono antes de que el cliente pague aunque a mi algunas veces no me sale...
Y otra cosa, si tienes contrato con Correos llama directamente a la cartería que le pertenece al cliente y pregunta por la carta dando el máximo de detalles. Algunas veces los carteros te pueden ayudar mucho más de lo que hace Ebay, que se lavan las manos con los envíos ordinarios echándonos a nosotros la culpa por ganar una miseria con ciertos productos con las abusivas comisiones de venta y de Paypal y encima con recochineo pidiendo el número de seguimiento.
el 08-12-2014 06:26