cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORES, TENEIS PROBLEMAS CON LOS ENVIO A USA?

svlpicivs
Usuario de la Comunidad

pues eso hace ya 5 semanas que envio unas monedas a USA y solo  se , que aqui en correos me dicen que el envio salio a USA y en USA  me dicen que el envio aun no ha llegado, creo esta en las aduanas, al ser objeto metalico y con el follon que hay alli con el ataque terrosrista lo habran retenido.

sabeis como se peude contactar con dicha aduana y donde se encuentran exactamente?
gracias
saluds

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

disneyes
Usuario de la Comunidad

Tengo el mismo problema que tú, pero con 11 envíos, me acabarán metiendo algún negativo sin tener culpa de nada.

Desde luego mientras siga esto así no podré vender en USA, que es donde vendo casi todo.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

agente1234
Usuario de la Comunidad

vaya otro,
tengo mismo problema.es q no se puede contactar nadie en usa!
contacto ebay y no hay solucion.tengo en noviembre bien 20 envios o mas hasta ahora lo reclamado 5 volvi dinero y recibido negativo.
en usa tienen acumulado desde 2 meses y desde todo mundo no se q hacer,no puedo volver todos su dinero,ni tampoco recibir monton negativos.
a ver si ebay enquentra una solucion...

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

El peor problema es que los compradores reclamen a Paypal, recuperen el dinero y dentro de un mes les llegue el artículo.

Digo esto porque está pasando. Lo mejor, en mi opinión, es no vender a USA de momento.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

agente1234
Usuario de la Comunidad

si,pero vendo ropa y luego ya no vale en primavera.X-(

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

zaalxx
Usuario de la Comunidad

Tengo 3 envíos a USA en las mismas circunstancias. Uno de ellos ya lleva más de un mes no se sabe donde, por el cual he puesto una reclamación a correos (a los 30 días). El servicio de tacking online de USPS no da detalles de ninguno de los envíos, aparece siempre que tienen noticia de que la oficina de origen (en España) está preparando el envío, mientras que desde Correos de España dicen que los envíos salieron hace varias semanas.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

cor_irons
Usuario de la Comunidad

Si les devuelves el dinero no te pueden poner negativos , al final tendras que devolverles el dinero de todas formas . Yo cuando llegan las tres semanas y se quejen o no emito una queja a Correos y a esperar un maximo de tres meses a que vuelva el paquete o te indemnicen , esto es lo que hay asta que solucione el problema Correos que ellos son los que tienen la culpa . Muchos paises no tienen este problema porque escanean sus paquetes antes de ser enviados .

Crees que un funcionario que le han rebajado el sueldo revisara efectivamente los paquetes ? larespuesta es evidente , desgraciadamente nos queda un largo camino para aprender y saber que las exportaciones son el alma de nuestro pais , y los politicos van a cobrar igual ......

Mensaje 7 de 7
Última respuesta