cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas en época pre-navideña

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola compañer@s,

He abierto éste hilo simplemente para comentar un poco cómo os van las ventas en ésta época antes de Navidad.

Tradicionalmente, la gente después del puente de la Constitución/Inmaculada, empieza a preparar las compras navideñas y es cuando se animaban las ventas.
En nuestro caso, después de un Noviembre negro y nefasto, parece que se han animado algo pero muy tímidamente.

Espero que se empiece a animar pronto sino en vez de turrones, vamos a tener que comer cantos rodados y brindar con gaseosa del Carrefour

En cualquier caso, anticipándome un poco a las fechas, os deseo a todos que tengais buena suerte, buenas ventas éstas navidades y a ver si se va la pu:| crisis de una pu:| vez

saludos ;-)
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, la verdad es que a nosotros nos pasó algo similar. Noviembre fue muy flojo pero parece que desde el puente la cosa ha subido algo. A ver si luego no se desploma en Febrero/Marzo como suele ser habitual.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo puedo decir lo mismo, desde el puente de la constitución las ventas se han animado notablemente siendo hoy el primer día de baja actividad.

Espero, dado que en España se siguen haciendo gran parte de los regalos en Reyes, que queden aún un par de semanas con buenas cifras de venta.

En cuanto a la previsión a partir de febrero, yo no soy en absoluto optimista. De hecho no tengo previsto mantener demasiados artículos a la venta hasta que se clarifique un poco la situación.

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo a todos.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta