Si en mi caso ya es una estadística mensual.
Ni llegándole el artículo de la fotografía.
Es verdad que para el ojo vago o inexperto le debe costar darse cuenta si a la derecha su teclado de portátil tiene el teclado numérico o no lo tiene. Unas 16 teclas demás...
¿Quien termina ganando?
Al vendedor le abren caso de artículo distinto a la descripción. Que estoy planteando en dejarlas en blanco.
TOMA DEFECTO.
Te bajan el ratio de vendedor excelente y acabas pagando un 20% más de comisiones.
antes pensaba que era paypal el ganador con su tarifa fija.
Porque quien no lo haya pensado son los 3 últimos meses y si empieza en agosto los defectos es desde junio de donde cogen los datos.
Yo estoy buscando botes de vaselina industrial...
Creo soy el primero en decir algo sobre esta nueva medida que no me gusta nada y de momento cumplo con todos los requisitos de excelencia.
Así que no soy uno que ve como se la van a clavar en agosto sino que soy uno que verá como cuando se corra la voz más estaremos presionados por algunos compradores.
2 grupos
Positivos y no votos
Neutrales y negativos.
Volvemos al sistema de compra votos.
Regalar 1 artículo con un ratio alto de ventas para seguir siendo excelente...
Están permitidos los abrazos vía whatsup? Sería sector servicios o valdría entrega digital?
Quiero ser honesto en mi declaración. Soy el primero de eBay España que dice algo no el primero en quejarse que para eso ya hay en otros eBays del mundo donde esta la medida en funcionamiento haciéndolo.