cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
elxavaliko19 este usuario me compro una psp y me voto negativo despues de decirme que ya no queria la psp como hacemos ,esto de alli a un mes de habersela vendido yo evidentemente como en todos los casos le dije mira la puedes vender en tales sitios yo mas no te puedo ayudar y de alli a una semana recibo un negativo totalmente injusto alegando que le iba lenta la consola ,cuando tb le mande una garantia para algo ,por si le pasaba cualquier cosa con la consola la tienda game cubria la garantia sin mas explicaciones cojio y voto y ahora coje y me compra otro artiiculo ,unica y exclusivamente con la intencion de votar y me quiere destrozar el perfil cosa que no admito ,por favor solucion ya

Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Votaciones injustas

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Como bien te han dicho, este es un foro de ayuda. Si buscas un poco, verás que hay muchos hilos como el tuyo que se abren pidiendo consejos por un problema de votos. Precisamente esos son los hilos que más respuestas tienen porque es algo de lo que nadie está excento de experimentar mañana... o ahora mismo.

Como sabes, los votos en principio nunca se retiran. Una de las pocas excepciones es la extorsión. En tu caso al enviar el mensaje a eBay queda en manos de Atención al Cliente si considera que esto es extorsión o no y que por tanto se retire o no el voto.

Acerca de las compras que te ha hecho payaso2009-2009 no te preocupes mucho, usuarios recién registrados que emite 12 votos negativos de un tirón son muy fáciles de suspender y con ellos se van AUTOMÁTICAMENTE los votos que haya dejado (positivos o negativos).

Te aconsejo que actives todos los bloqueos posibles en tu cuenta (al menos de manera temporal).

Dos cosas más:

- Cuando pides que eBay intervenga en una situación como la que nos ocupa, debes saber que eBay revisará absolutamente todo para llegar a formarse una idea de cuál es el problema y cual la solución. En este caso revisarán los artículos que ha comprado el tal payaso2009-2009. Yo lo he hecho y he encontrado esto: Paypal: Se aceptará siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos que conlleva ,si no no se acepta. Te aseguro que a eBay no le agrada para nada este tipo de mensajes.
Mensaje 31 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Bueno lo de paypal pertenece a mis anuncios antiguos ,ahora en los nuevos lo estoy cambiando incumple las normas evidentemente pero si ya tengo poco tiempo para editar un anuncio nuevo,imaginate para re-editar los antiguos y si aun se vendiese como dios manda pues dedicaria tiempo pero con las ventas de los ultimos meses pues como que no me agrada dedicar mas tiempo del que dedico a la tienda ,total para que ,para que ebay y paypal sigan ganando dinero a mi costa ,tranquilo serverus por ese mensaje no te preocupes ,pero desde luego no voy pasar trabajo para ebay,porque ebay tampoco pasa trabajo para mi

Mensaje 32 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bbsport-bcn

Pedi ayuda porque considere que me la podiais ofrecer ,pero de la manera en que ayudais ya me ayudo yo solo ,se que at.cliente tiene un funcionamiento pesimo ,pero si quereis ofrecer ayuda pues ayudarme bien ayudar con acusaciones y repitiendo lo mismo no me parece la mejor forma sinceramente y cuando vi que esta era vuestra ayuda lo que hice fue buscarme la vida ,con at.cliente ,y dejar de agrandar el post pero si tu consideras una ofensa esto ,es tu forma de verlo .Yo simplemente lo veo asi .

Mensaje 33 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Ya lo dijo quien lo dijo: "Ayúdate y yo te ayudaré".

Está claro que Atención al cliente es quien tiene la última (y la primera) palabra a la hora de retirar un voto. Postear aquí lleva implícito un pedido de opiniones de tus colegas e incentivar la discusión acerca de un tema de interés general. Por supuesto que no estamos obligados a aceptar todas las respuestas como buenas, mucho menos estar de acuerdo con ellas por obligación. Tampoco tenemos por fuerza que dar a conocer nuestra opinión, para algo se ha hecho la diplomacia. Créeme que hay momentos en que callar es una opción muy inteligente.

No hay que olvidar que hemos sido nosotros los que hemos pedido opiniones (las que nos gustan y las que no).
Mensaje 34 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Punto 1- ¿Me puedes decir exáctamente cuándo se te ha acusado?. Me he limitado a ponerme en el lugar del otro usuario para entender por qué estaba actuando así y te lo he explicado. No he afirmado que zahoner sea el responsable de ése voto, he afirmado que el otro usuario lo cree así. Ahora bien, tus respuestas han sido de lo más desconcertantes.

Punto 2- Has repetido varias veces que habías tratado de razonar con el usuario, pero ¿dónde ha escrito zahoner que entiende que el usuario pueda pensar eso? ¿cuando has dicho que ciertamente el voto ése era raro?. Creo que quien no ha leído lo que has escrito eres tú, si lo hicieras verías que tus respuestas han sido estas: Ya he tratado de razonar pero mi negativo es injusto, ya he hablado con él pero si te fijas ya tenía un neutro así que el negativo ése se lo tendrá merecido por su forma de vender...Con ese tipo de respuestas, ¿de verdad esperas que me quede claro que te has puesto en su lugar y que realmente estás suavizando las cosas?. Pues lo siento, pero estabas dando justamente la imagen contraria, y si a mí me das ésa impresión (que ni me va ni me viene) al otro usuario lo estás cabreando por momentos, y por eso lo recalco y te lo repito.

Punto 3- ¿Desde cuando es tan grave agrandar un hilo?. El problema es que el hilo tenga muchas respuestas, o que las respuestas no te gustan?

En mi opinión, creo que tienes un concepto erróneo del término razonar, si desde el principio das por sentado que para "razonar" la otra parte ha de darte la razón en todo. Y me vas disculpar, pero ese orgullo desmedido de cómo se atreven a pensar que yo...blabla no creo que te vaya a traer nada bueno vendiendo.

La próxima vez que abras un hilo, y dado que yo no tengo mucha memoria, te agradecería que pusieras alguna posdata del tipo: sólo acepto opiniones favorables a mí, lamentaciones y soluciones que pasen por joder cuanto más mejor a la otra parte. absetenerse sudormagno.

Saludos,
Mensaje 35 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
zhaoner2, como ha dicho sudormagno

La próxima vez que abras un hilo, y dado que yo no tengo mucha memoria, te agradecería que pusieras alguna posdata del tipo: sólo acepto opiniones favorables a mí, lamentaciones y soluciones que pasen por joder cuanto más mejor a la otra parte.

Idem, yo también me adhiero: abstenerse bbsport bcn

Pido mil disculpas a zhaoner2 por cuan infinita es mi ignorancia en éstos temas, por mi inexperiencia y por no poder proporcionarle soluciones satisfactorias y precisas

y con ésto mato éste tema, para "no perjudicar agrandando más éste post"

saludos y que tengas suerte con atención al cliente y los votos.
Mensaje 36 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Por cierto, un consejo, si no quieres que se agrande el post, te recomiendo que te hagas un logo con un dibujo más pequeño o casi mejor sin nada, porque con tus estrellitas también se nos cansa el dedito al darle a las barras laterales de desplazamiento o a la ruedecita del scroll

de ésa forma no se agrandará tanto el post, si ése es el problema realmente
Mensaje 37 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Compañero, ¿tú te crees que la gente es tonta?
¿Como nos explicas lo que voy a poner aquí?

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=lapanteratuneada&ftab=FeedbackLeftForOthers

Pufff, creo que esto es una clara evidencia...

Votaciones de la lapanteratuneada:

2 votos emitidos

Voto Usuario votado Fecha / Hora
Cobra demasiado envio tarda en contestar ,especula,y encima estan usados, Vendedor: elxavaliko19 ( 53) 29-may-09 17:37
Respuesta de elxavaliko19 (29-may-09 22:03):
Esta es la venganza de zhaoner2. Tienes todas las de perder.

-- (nº 200346828004) -- Ver artículo
No hay información detallada sobre los siguientes artículos porque sus votos tienen más de 90 días de antigüedad.

Todo estupendo muy buen vendedor Vendedor: zhaoner2 ( 1097) 13-may-07 00:50
Voto retirado por eBay
El comprador no ha respondido a la notificación de artículo no pagado de esta transacción. Más información.
-- (nº 160113105962) --

Página 1 de 1
Mensaje 38 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

securame
Usuario de la Comunidad
zhaoner2,

Aunque he estado leyendo este hilo hasta ahora no habia dicho ni pio, ya que ni me va ni me viene.

Pero, viendo que "casualmente" lapanteratuneada solo ha emitido dos votos en su vida, uno positivo para ti, que posteriormente se retiro automaticamente ya que debiste abrir disputa por impago para recuperar la comision de la venta, y otro negativo ahora a elxavaliko19, yo personalmente no tengo ninguna duda de que lapanteratuneada eres tu y has votado negativo a elxavaliko19 por el hcho de que el te ha dejado a ti un negativo por esa PSP.

Ya no me meto en si tiene o no razon con ese voto, que me es indiferente, pero desde luego que si esas doce compras que te ha hecho un usuario 0 votos es cosa de elxavaliko19, lo comprendo porque no creo que el mismo vaya a estar contento ya que si ha mirado un poco, tiene que estar 100% seguro de que lapanteratuneada eres tu.
Mensaje 39 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
bueno ya esta el tema resuelto ya me retiraron el voto asi que todos en paz ,ya no hay mas vueltas que darle al asunto ,ahora todos a vender y listo

Mensaje 40 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

securame
Usuario de la Comunidad
Claro, tema resuelto y ahora todos a vender y listo, no hay que darle mas vueltas al tema ahora que ya no te interesa... En fin...
Mensaje 41 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
zhaoner2:

Has olvidado la posdata y la vergüenza que siento por lo que ha ocurrido no me permite callarme. Ya te lo han solucionado, lo hemos visto, pero la verdad es que siento muchas cosas menos paz. Esperaba que recularas, pero veo que me equivoqué escogiendo a quién ayudar, y ahora no me queda más que apechugar con eso y aprender del error.

Tú nos has recriminado por no ayudarte, a mi me gustaría recordarte que el mal uso de las herramientas de protección nos afecta a todos, porque acaban por retirarlas. Gracias, zhaoner2, por tu buen comportamiento, nos estás ayudando mucho.

Y muchas felicidades por tu retirada de voto, a tí, a severus y a confianza y seguridad. Muy buen trabajo de los tres.

Saludos,
Mensaje 42 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

¿Y yo qué tengo que ver en todo esto? 😞

Desde mi posición yo no debo emitir opiniones (aunque tenga todos los datos ante mí ]:) ). Mis intervenciones en este hilo fueron para mantener la calma. En este caso, zhaoner2 contactó diirectamente a Atención al Cliente (si me lo hubiese pedido lo hubiese hecho claro está, pero no fue así).

Así que la felicitación no la merezco en este caso. Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 43 de 44
Última respuesta

Votaciones injustas

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Yo pensaba que trabajabas en eBay. Y además, creo haber leído algo así: Cuando pides que eBay intervenga en una situación como la que nos ocupa, debes saber que eBay revisará absolutamente todo para llegar a formarse una idea de cuál es el problema...

No entiendo por qué debería molestarte que os felicite a los implicados por tan exhaustiva revisión y tan brillante eficacia.

Saludos,
Mensaje 44 de 44
Última respuesta