zhaoner2:
Punto 1- ¿Me puedes decir exáctamente cuándo se te ha acusado?. Me he limitado a ponerme en el lugar del otro usuario para entender por qué estaba actuando así y te lo he explicado. No he afirmado que zahoner sea el responsable de ése voto, he afirmado que el otro usuario lo cree así. Ahora bien, tus respuestas han sido de lo más desconcertantes.
Punto 2- Has repetido varias veces que habías tratado de razonar con el usuario, pero ¿dónde ha escrito zahoner que entiende que el usuario pueda pensar eso? ¿cuando has dicho que ciertamente el voto ése era raro?. Creo que quien no ha leído lo que has escrito eres tú, si lo hicieras verías que tus respuestas han sido estas: Ya he tratado de razonar pero mi negativo es injusto, ya he hablado con él pero si te fijas ya tenía un neutro así que el negativo ése se lo tendrá merecido por su forma de vender...Con ese tipo de respuestas, ¿de verdad esperas que me quede claro que te has puesto en su lugar y que realmente estás suavizando las cosas?. Pues lo siento, pero estabas dando justamente la imagen contraria, y si a mí me das ésa impresión (que ni me va ni me viene) al otro usuario lo estás cabreando por momentos, y por eso lo recalco y te lo repito.
Punto 3- ¿Desde cuando es tan grave agrandar un hilo?. El problema es que el hilo tenga muchas respuestas, o que las respuestas no te gustan?
En mi opinión, creo que tienes un concepto erróneo del término razonar, si desde el principio das por sentado que para "razonar" la otra parte ha de darte la razón en todo. Y me vas disculpar, pero ese orgullo desmedido de cómo se atreven a pensar que yo...blabla no creo que te vaya a traer nada bueno vendiendo.
La próxima vez que abras un hilo, y dado que yo no tengo mucha memoria, te agradecería que pusieras alguna posdata del tipo: sólo acepto opiniones favorables a mí, lamentaciones y soluciones que pasen por joder cuanto más mejor a la otra parte. absetenerse sudormagno.
Saludos,