cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar sin opciones....es votar???

homsisser
Usuario de la Comunidad
La pregunta es: para qué nos dan la opción a los vendedores, de votar, si en realidad nos coartan esta libertad. Nos dicen: usted vote, pero sólo positivo.

Qué hacemos cuando un comprador coloca mal la dirección y correos va a hacer la entrega y no encuentra dicha dirección???

Qué hacemos cuando le explicamos al comprador que correos nos ha devuelto el paquete por ""desconocido""

Qué hacemos cuando le ofrecemos pagar la mitad del reenvío para que el comprador tenga el artículo por el que ha pagado???

Qué hacemos cuando el comprador vota negativo diciendo lo que se le antoje decir???

Quiero aclarar que este comprador ha efectuado sólo UNA COMPRA en un año y nosotros más de 2000 ventas.

Repito...para qué nos dan la opcíón de votar, si en estos casos no sirve de nada???

Un saludo
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias , le dejo un link donde si llega a un acuerdo amistos con el comprador ,no conozco su caso, pero si su forma de trabajar, por lo tanto a todas luces si ud sale en este foro es por el negativo que le han puesto,ahora en el siguiente mensaje le dejare un link para que indique a e bay que el usuario tiene datos falsoshttp://www2.ebay.com/aw/es/200807.shtml
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias de nuevo , aqui le dejo el link por si es que el usuario tiene informacion falsa o incorrecta, de todas formas ,cuando Severus se conecte seguramente lo mirara
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=SH%25X00003&subject=Feedback%20Abuse&bcrumb=+Portada+%3E+Ayuda+%3E%A0Informar+sobre+un+problema&instruction=&expirationDate=
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
homsisser
Estoy completamente de acuerdo contigo, para eso no votamos y ya, porque es de risa siempre votar positivo pase lo que pase con la transacción.
No se puede poner la valoración de un comprador.

Cuando abres una disputa por algún motivo, como por ejemplo articulo no pagado, al final del proceso ebay te dice que le ha puesto una sanción al comprador, por articulo no pagado.
¿Pero realmente alguien sabe esta amonestación donde queda reflejada?.
Porque yo el otro día cerré una disputa, ebay me dice que sanciona al comprador, pero yo luego entro al perfil del comprador, y no veo en ningún sitio que es un comprador amonestado.
Esto quiere decir que de otros compradores, tampoco lo ves, con lo cual a lo mejor te compra un comprador que tiene sanciones por no haber pagado y uno ni se entera, creo que si son usuarios amonestados, debería quedar publicado en algún sitio del perfil del comprador para ponernos sobre aviso a los vendedores.
Es que sino solo lo sabe ebay, para cuando sea reincidente suspenderle la cuenta, pero posiblemente cuando reincida ya habrá enganchado a otro vendedor, si lo supiéramos podríamos evitarlo.
saludos.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
todo-hobbys

Mientras no cambien las cosas y se pueda votar negativo a los morosos, la única medida que podemos tomar, es bloquearlos desde las opciones de los requisitos para compradores.
Tener marcada la opción - Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en xx meses - es la única medida de seguridad por el momento, de que podemos echar mano.
Saludos.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta