homsisser
Estoy completamente de acuerdo contigo, para eso no votamos y ya, porque es de risa siempre votar positivo pase lo que pase con la transacción.
No se puede poner la valoración de un comprador.
Cuando abres una disputa por algún motivo, como por ejemplo articulo no pagado, al final del proceso ebay te dice que le ha puesto una sanción al comprador, por articulo no pagado.
¿Pero realmente alguien sabe esta amonestación donde queda reflejada?.
Porque yo el otro día cerré una disputa, ebay me dice que sanciona al comprador, pero yo luego entro al perfil del comprador, y no veo en ningún sitio que es un comprador amonestado.
Esto quiere decir que de otros compradores, tampoco lo ves, con lo cual a lo mejor te compra un comprador que tiene sanciones por no haber pagado y uno ni se entera, creo que si son usuarios amonestados, debería quedar publicado en algún sitio del perfil del comprador para ponernos sobre aviso a los vendedores.
Es que sino solo lo sabe ebay, para cuando sea reincidente suspenderle la cuenta, pero posiblemente cuando reincida ya habrá enganchado a otro vendedor, si lo supiéramos podríamos evitarlo.
saludos.