cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Ahora somos mas PowerSellers que hace un mes y sin embargo hemos pasado de 3-4 hilos nuevos cada dia a 0, que esta pasando???? el verano tambien ha afectado a los vendedores????

Estoy notando que cada vez menos gente puja por ebay , es solo el verano ??? Dad vuestra opinion
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo tambien me doy una vuelta por aqui y veo que no hay nadie.

creo que todo es a causa de la utilizacion por parte del personal de ebay de este foro para comunicarnos lo que le interesa (en plan "policia") y por la desatencion que hay en relacion a las demandas o peticiones que desde aqui se hacen.

Por mi parte creo que la actitud de ebay no nos debería influir y que deberiamos seguir utilizando este foro entre nosotros.

yo tengo menos ventas que el mes anterior, pero creo que es algo normal.

y tambien tengo curiosidad por saber si se hizo en valencia el encuentro entre power sellers y si aun estais de resaca o es una de las conclusiones el no utilizar este foro.

un saludo

nunsi.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
estoy contigo
pero que ebay haga eso no deberia influirnos para dejarlo, mucha gente solo tenemos este foro para hablar entre nosotros (al menos hablar de cosas serias, no como el foro general)
si entra alguno de la kedada que nos cuente que paso
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Buenas: yo creo que las ventas son mejores que pasados meses, pienso que la gente ha cobrado la paga.Estoy con vosotros que este foro es una herramienta buena para los que queremos tomarnos un poco en serio todo este circo.
Manel
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

infocrack
Usuario de la Comunidad
HOLA AMIGOS.
ESTE FORO SE SUPONE QUE SE CREO PARA ALGO MAS, DE LO QUE EN REALIDAD SE HA CONVERTIDO.
A MI MODESTO PARECER, LOS FOROS SON LIBRES, ESTAN CREADOS PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE, PARA CONFRATERNIZAR Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE ¡¡PARA NOSOTROS!!, CREO QUE ME ENTENDEREIS PERFECTAMENTE AUNQUE NO HABLE MUY CLARO YA QUE COMO HE PODIDO COMPROBAR ESTE FORO DE "POWERSELLER", ES UN FORO DE "EBAY", ASI QUE LO MEJOR SERA QUE SE LO QUEDEN PARA ELLOS. RECIBIR UN MONTON DE SALUDOS.

P.D: ESTOY DE ACUERDO CON MANELROPO1 EN LO DEL "CIRCO", Y CONTIGO DESPISTADA POR LO DEL ESTADO "POLICIAL", PERO EL TIEMPO DE LA "GESTAPO" HA QUEDADO ATRAS.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
:^O Nunsi y resto de amigos, tranquilidad con lo de la resaca ya que salvo por la cerveza fresquita en la comida creo que en la sesión de tarde solo dos (de 9 PS) tomamos algo de alcohol en Valencia. Pronto tendreis noticias y supongo que también alguien publicará pronto alguna foto....
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

YA NADIE ESCRIBE AQUI O QUE ???

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Las dos cosas son ciertas . La gente tiene más dinero e incluso más tiempo libre, pero por el clima, las vacaciones, otra forma de ver el ocio, el cambio de costumbres, etc... la gente accede menos frecuentemente a internet y por eso a veces hay menos ventas.

Según la actividad de cada vendedor (según el producto) estos cambios le favoreceran o le perjudicarán en su negocio.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta