Hola Incognito:
Cuando me planteo la posibilidad de sacar un anuncio a buscador con el timo de los portes gratis, me refiero a aumentar el precio con los gastos de envío y comisión. El el caso del anuncio de 99€ que mencionas, yo publicaría a 107€ (99 más 8).
Sobre la visibilidad de un sólo anuncio, depende de muchos factores. Uso el mismo ejemplo de búsqueda que hace unos días, supongamos que quiero comprar una MicroSD 16GB:
http://shop.ebay.es/items/__microsd-16GB_W0QQQ5ftrkparmsZ66Q253A4Q257C65Q253A7Q257C39Q253A1QQ_scZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQ_sopZ12QQ_scZ1
El primer anuncio en el que me fijaré es de fastflashstore, los dos siguientes no son lo que busco. Sigo comparando (porque el comprador va a comparar, no se suele comprar lo primero que encuentras). Encuentro a 111222qaz, 6 veces, mal vamos, me estorba, me está complicando la comparación, empieza a parecerme molesto, ahora mis ojos sólo buscan los siguientes anuncios de otros vendedores. Encuentro por fin otro distinto, MemoryVal. Sigo comparando, otra vez 111222qaz, confirmado, ya me cae mal, empiezo a cansarme del buscador de ebay. Yo en este punto me iría a google, pero supongamos que soy ebayer, así que sigo. Los 5 siguientes anuncios no son lo que busco. A la 6 doy nuevamente con fastflashstore. Final de la busqueda: comparo entre fastflashstore (bien), 111222qaz (ufff, el enfermo este, descartado) y memoryVal (bien).
Evidentemente, a ebay le cae mejor 111222qaz que sudormagno, porque publica 10 veces más. No publicar el mismo artículo 10 veces no es sólo una cuestión de reducir gastos, es respeto al comprador.
El buscador de eBay ha ido cambiando este tiempo. A pesar del cuidado que tenemos en no saturar el busacdor, hace unos meses, en según qué buscadas, el cambio en el buscador había convertido a sudormagno en un chino. Y después de probar descubrimos por qué: ahora el buscador de ebay no sólo tiene en cuenta el título, sino todo el texto del anuncio y busca en el texto "el producto". Nuestros anuncios tienen un apartado de productos relacionados (hablo de la plantilla, no del sistema ebay), y el buscador encontraba "el producto" en ese apartado, sacando anuncios de sudormagno por todas partes. Tuvimos que retocar todas las plantillas para recuperar la identidad de vendedor occidental.
En tu caso, si publicas este anuncio en buscador ( 160288765533) y yo busco un ferrari, te encontraría, pero si busco un porche no; por eso tendrías que publicar mucho en buscador para cubrir todas las opciones. A menos que en el texto del anuncio 160288765533 pongas un aparatado de productos relacionados, y metas el título y links de PORSCHE 911, MINI COOPER "VINTAGE"... En ese caso, te encontraría con un mismo anuncio en diferentes búsquedas.
Saludos,