Severus:
No criticaba las posiciones del buscador, ni que el vendedor americano estuviera el primero ni la posición del chino. Es un ejemplo de cómo busca determinado tipo de cliente, lo que encontrará y cómo lo encontrará.
Lo que quería explicar es que publicar el mismo artículo en el buscador muchas veces puede ser contraproducente, porque "cabreas" al comprador. Si yo hiciera esa búsqueda, 111222qaz estaría descartado por pesado. Eso pasa mucho en ebay, hay muchos vendedores que creen que saturando el buscador se hacen más visibles, pero a larga tiene el mismo efecto que el spam. Como dices, mi anuncio está en medio de su "pelotón". Lo que yo argumento es que gracias a ese pelotón, determinado tipo de comprador se siente aliviado al encontrar el nuestro, su pelotón me ha ayudado a parecer más amable a los ojos del comprador. No sé si me he explicado bien ahora.
El americano no me molesta, ofrece lo que buscaba. El francés no lo he mencionado porque su producto no es lo que buscaba, y como comprador no lo habría tenido en cuenta. No criticaba las posiciones del buscador, quería mostrar la diferencia entre ser visible y agobiar.
Saludos,