Ya estoy un poco cansado del ¿como arreglamos esto?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-05-2010 13:06
Hola,ya estoy un poco harto de recibir mensajes de vez en cuando como el que he recibido hoy corto y pego:
perdona pero una de las antenas de la cabeza del at-at esta rota, dime a ver como podemos solucionarlo porque pierde la gracia del articulo.No he pagado casi 8 euros por algo roto ya que no lo pone en el anuncio.por favor dime alguna cosa antes de que tenga que tomar medidas y vote.
gracias.
estos burdos chantajes ya comienzan a cansar de hecho los negativos que tengo son debido a estos casos,curiosamente nunca quieren devolver articulo solo quieren una "compensacion" y quedarse con el mismo,en fin...
perdona pero una de las antenas de la cabeza del at-at esta rota, dime a ver como podemos solucionarlo porque pierde la gracia del articulo.No he pagado casi 8 euros por algo roto ya que no lo pone en el anuncio.por favor dime alguna cosa antes de que tenga que tomar medidas y vote.
gracias.
estos burdos chantajes ya comienzan a cansar de hecho los negativos que tengo son debido a estos casos,curiosamente nunca quieren devolver articulo solo quieren una "compensacion" y quedarse con el mismo,en fin...
Mensaje 1 de 16
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
15 RESPUESTAS 15
Ya estoy un poco cansado del ¿como arreglamos esto?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2010 19:16
Por favor, negativos de casos de chantaje mandadmelos al email. No prometo nada pero se revisarán otra vez.
Un saludo,
Séneca a vuestro servicio B-)
Un saludo,
Séneca a vuestro servicio B-)
Séneca
Mensaje 16 de 16

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior