cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya me ha llegado

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...y no la regla precisamente 😞

Alerta importante sobre tu nivel de PowerSeller

Hola material_electrico_para_tu_hogar:

En primer lugar nos gustaría agradecer tu participación en eBay.es y que pertenezcas al programa de PowerSeller Bronce.

Queremos ayudarte a mantener tu categoría de PowerSeller por lo que, de acuerdo con nuestros datos sobre tus ventas, te informamos de que no estás alcanzando los niveles mínimos para continuar en el programa de PowerSellers Bronce. Para continuar formando parte de la categoría Bronce, es necesario que cumplas las siguientes condiciones:

Mantener tu cuenta en buenas condiciones.
Mantener un 98% de votos positivos con un perfil mínimo de 100.
% votos positivos = Total positivos/(votos positivos + votos negativos)

Asimismo, mantener una media mensual de ventas de o vender una media mínima de artículos al mes, durante los tres últimos meses.

Mantener una media de 3 artículos en venta al mes durante los últimos tres meses.

En un mes volveremos a revisar tus ventas (valor medio de las ventas y número medio de artículos vendidos durante los tres últimos meses). Si cumples las condiciones del programa de PowerSellers Bronce, tu participación en el mismo continuará sin interrupciones. Por favor, ten en cuenta que si no cumples las condiciones mínimas, tu categoría en el programa de PowerSellers puede descender o incluso darse el caso de que no puedas volver a formar parte de él en eBay.es.

Un cordial saludo,

Tu equipo del programa de PowerSellers en eBay.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Ya me ha llegado

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A mí me han bajado el nivel... 😄
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Material se echarán de menos tus intervenciones con chispa, así que empieza a diversificar tu negocio.
Saludos.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Felicidades incógnito por la colorá !!

( ahora te enviarán el Cartier de eBay para felicitarte por la nueva estrellita ). A otros les envían un pin :^O
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Gracias. Ha costado mucho... me había estancado, normal con la falta de ayudas :_|

Que yo he recibido el pin de colección, que parece ser muy exclusivo :-p. En breve lo pondré en venta en una de estas promociones tan interesantes :^O
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajajaja ... pues si ya has recibido el pin, olvídate del Cartier !!! :^O
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

marcbc80
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha llegado la carta de aviso de que voy a dejar de ser Power seller.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pos a mi no me han enviado ningun pin por los 1000 votos....

:|
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A mí tampoco... El pin ese con una tarjeta la enviaron por el 5º Aniversario
Por los 1000 votos, que me regalen una cenita que creo que con todas las comisiones, les dará para regalarme una :^O
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ya me ha llegado

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Uy, ya no soy 1000 :_|
He subido un pelín y veo que los que me han votado han valorado bien mi servicio y artículos porque ha subido el porcentaje de las estrellas 😄
Mensaje 10 de 10
Última respuesta