cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulos y categorias han desaparecido

norrin666
Usuario de la Comunidad

Hola, tenemos una tienda en ebay hace muchos años con casi 3000 articulos en venta a `precio fijo´ (solo en España) y hace unos meses todos nuestros articulos han desaparecido poco a poco en la tienda. Lo mismo con las categorias. Esa noticia hay en la portada de la tienda: "Se han encontrado 0 resultados en todas las categorías. La búsqueda ha devuelto 0 artículos.Esta tienda tiene 0 anuncios en este momento. Puedes volver más tarde o visitar otras tiendas."

 

Los articulos estan en venta y la venta sige aunque ha bajado cuando ha aparecido este problema. Nos hemos puesto en contacto con ebay via `chat´ y nos comentan que segun ellos todo esta correcto. No podemos creerlo porque el mismo fallo (Se han encontrado 0 resultados en todas las categorías.) aparece en varios ordenadores distintos y tambien en varios moviles distintos cuando se entra en la portada / pagina principal de la tienda.

 

Alguien puede ayudarnos por favor?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

articulos y categorias han desaparecido

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola norrin666,

 

Acabo de ver tu tienda y hay 2725 artículos, puede ser que solo se trate un problema de la caché y los cookies.

 

Para mayor información de cómo borrar la caché y los cookies, abrir el siguiente enlace:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

articulos y categorias han desaparecido

Hola Allan

 

gracias por su respuesta.

 

No ha sido posible solucionar el problema.

Hemos seguido sus consejos pero no nos da una solución positiva.

 

Lo muy raro es que tenemos otra tienda en ebay con una de nuestras otras empresas y esta tienda funciona perfectamente y por lo tanto no lo vemos logico que una de las tiendas no funciona por un tema de caché o cookies y el otro no tiene este problema.

 

Ambas tiendas son gestionadas por el mismo ordenador (aunque son empresas distintas).

 

Estamos un poco perdido y desilusionado porque este fallo existe hace muchas semanas y nos da sensación de que es el motivo de una bajada de las ventas en la tiende con el fallo.

 

Saludos

 

norrin666

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

articulos y categorias han desaparecido

Pais de destino?
Lo mismo tienes capado el envio a otros paises y si miraste o cambiaste el paistu tienda no muestra los resultados.
Decirte que yo veo unos 2734 articulos.
En esta de normin.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta