cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bandeja de mensajes

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, hoy al acabar subastas me he dado cuenta que ya no tengo acceso al correo electronico de los compradores y que los avisos de las articulos ganados les estan llegando a traves de la bandeja de mensajes de ebay, o mejor dichjo no les estan llegando, ya que me he enterado por una clienta que se queja de no haber recibido ninguna notificacion cuando yo a las 9 de la mañana le envie la confirmacion y los datos para el pago.

Este sistema al estar en pruebas se ve que no funciona muy bien, ya que ayer mismo recibi 5 mensajes de ebay dandome la enhorabuena porque ya era vendedor!!! Llevo ya algunos meses rodando por aqui.

teneis vosotros los mismos problemas para contactar con vuestros clientes?.

Nunsi

desde Palma...
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

bandeja de mensajes

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola dspistada! a mi me esta ocurriendo lo mismo, recibo mensajes de los compradores diciendo que no les he enviado la informacion del pago cuando si lo he hecho.

Algo está funcionando mal.

Tambien he notado que los emails que nos manda ebay de ventas realizadas nos llegan con muchas horas de retraso.

A ver si alguien mas tiene este problema, y si es asi, que ebay lo vaya solucionando...porque si ya hay morosos per se...imaginate si no saben dónde y cómo pagarnos!!

Saludos y buenas ventas!
Geraldine
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Holas.

Pues imaginaros lo que contais aplicado a los mensajes que nos mandan a nosotros para que les aprobemos en nuestras subastas de antemano...je, y nuestras respuestas, claro...

Vete tú a saber cuantos se han quedado fuera...

Saludos.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
a mi me esta pasando lo mismo

estoy perdiendo dinero por culpa de ebay