cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

bandeja de mensajes

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, hoy al acabar subastas me he dado cuenta que ya no tengo acceso al correo electronico de los compradores y que los avisos de las articulos ganados les estan llegando a traves de la bandeja de mensajes de ebay, o mejor dichjo no les estan llegando, ya que me he enterado por una clienta que se queja de no haber recibido ninguna notificacion cuando yo a las 9 de la mañana le envie la confirmacion y los datos para el pago.

Este sistema al estar en pruebas se ve que no funciona muy bien, ya que ayer mismo recibi 5 mensajes de ebay dandome la enhorabuena porque ya era vendedor!!! Llevo ya algunos meses rodando por aqui.

teneis vosotros los mismos problemas para contactar con vuestros clientes?.

Nunsi

desde Palma...
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

bandeja de mensajes

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola dspistada! a mi me esta ocurriendo lo mismo, recibo mensajes de los compradores diciendo que no les he enviado la informacion del pago cuando si lo he hecho.

Algo está funcionando mal.

Tambien he notado que los emails que nos manda ebay de ventas realizadas nos llegan con muchas horas de retraso.

A ver si alguien mas tiene este problema, y si es asi, que ebay lo vaya solucionando...porque si ya hay morosos per se...imaginate si no saben dónde y cómo pagarnos!!

Saludos y buenas ventas!
Geraldine
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Holas.

Pues imaginaros lo que contais aplicado a los mensajes que nos mandan a nosotros para que les aprobemos en nuestras subastas de antemano...je, y nuestras respuestas, claro...

Vete tú a saber cuantos se han quedado fuera...

Saludos.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
a mi me esta pasando lo mismo

estoy perdiendo dinero por culpa de ebay

ebay tiene que solucionar esto, sino siempre nos podemos unir, denunciarles, ganar porque tenemos razon y cobrar una indemnizacion que compense las perdidas que ebay nos esta causando.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

dspistada
Usuario de la Comunidad
bandeja de mensajes... 2ª parte.

ayer llame al numero de informacion al cliente y me comentaron que esto es una serie de medidas para evitar que a traves del coreo electronico nos puedan "molestar" ya que no todos los usuarios de ebay son gente seria.

les comente que creo que tener informacion acerca del telefono y el correo electronico de los compradores era en la mayoria de los casos una necesidad ya que el contacto directo con el cliente es muy importante y a traves de los mensajes de ebay la verdad es que ademas al no ser en tiempo real y estar colapsado pues que se dificulta mucho el proceso.

Yo sigo pensando que es la forma que han pensado para evitar que se hagan ventas por email fuera de la plataforma de ebay, aunque si siguen asi conseguiran disminuir las ventas dentro de la plataforma, ya que si dificultan la relacion entre vendedor y comprador lo que hacen es aumentar la desconfianza. Y a menor ventas menor beneficio... (tambien para ellos)

Por otro lado decir que desde la atencion al cliente de ebay se han puesto en contacto conmigo varias veces para saber si seguia teniendo problemas y para explicar lo que estan modificando.

Por mi parte les he pedido mayor control en las altas de compradores en lugar de limitar la informacion a los vendedores.

Nunsi
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

vital-space
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!
A nosotros también nos pasa,y por si fuera poco tenemos activada la opción de que los compradores no puedan modificar los gastos de envio,y no hay manera, cada uno pone lo que le da la gana, lo ponen como pagado, no hay muchas veces opción de anularlo,les tienes que enviar emails a parte que dicen que no reciben,etc,etc, la verdad es que esta bien la opción nueva de los mensajes, pero sinceramente, mejor mejorar primero los servicios que ya tenemos y que no funcionan bien ¿no?

Saludos cordiales a todos

Isabel
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

dspistada
Usuario de la Comunidad
Ah y se me olvidaba, esto no es solo a nivel "local". No es solo en ebay españa, sino que lo estan modificando a nivel general...

nunsi
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola Dspistada:
Yo casi nunca encontraba en eBay la direccion de correo de las personas que me habian comprado algo y lo que siempre hice fue mirar en los mensajes que manda eBay a mi correo electronico de FIN DE SUBASTA EN EBAY. articulo comprado. en donde te envian el mensaje que tal comprador ha comprado tal articulo, en ese mensaje, hacia el final viene la direccion de correo electronico del cliente y siempre la utilizo para despues de la subasta, aparte del mensaje que se pueda o no enviar a traves de eBay enviarles uno personal con todos los datos para finalizar la transacción. Yo llevo una ficha de cada uno en la que anoto su direccion de correo electronico, su direccion postal, el articulo que me ha comprado y todas las incidencias que ocurren con la transaccion y te aseguro que mas de una vez, me ha sido muy pero que muy util.
Saludos desde La Coruña
Esther.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

bandeja de mensajes

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola esther, creo que tu accion es lo mas adecuado, pero yo empece asi y ahora el contestar los emails que me envian, preparar los paquetes y ir a diario a correos a llevarlos (mas mis 8 horas de jornada laboral aparte de ebay) me consumen todo el tiempo y aunque imprimo cada dia la hoja de la venta donde esta la direccion nunca me acuerdo de añadir el email y despues me cuesta encontrar los mensajes de cada persona para poder comunicarme, y ahora veo que sera casi imposible, eso si no ha desaparecido de la nueva hoja de comunicacion.

nunsi
Mensaje 9 de 9
Última respuesta