Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Despedida como powerseller

El dia 9 llegan los cambios a Ebay, y con ellos muchos de nosotros que todavía no podemos ser oficialmente empresa, dado que los beneficios, sinceramente aun no alcanzan para tener que pagar impuestos,autonomos,demás gastos y además sacar un sueldo p...

Intento de phishing?

Me ha llegado este correo del destinatario igarsol y me apesta a phishing que espanta. Este es el contenido: ========================================== Hola, Me puedes confirmar la empresa que con la que enviarás el artículo. Saludos y gracias por ad...

El caso de los sellos de Correos

Hola! seguro que todos vosotros tarde o temprano os encontrais con alguna picaresca por parte de algun comprador,esta (aunque patetica) tambien lo es,empiezo: un sr. me compra un par de articulos me comenta que como es coleccionista de sellos le gust...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

¿SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA TIENDA? ?:|

Hola amigos. Ante la incertidumbre sobre las nuevas políticas de tienda nosotros acabamos de eliminar todos los inventarios hasta que entre en marcha el nuevo sistema. Mi pregunta es: ¿Se puede cambiar el nombre de la tienda? ... Me imagino que habrá...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.