Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuenta limitada no!!! Lo siguiente...viva la proteccion al vendedor!!!

Hola buenas, Como era de esperar, tras estos maravillosos users que tanto apreio les tengo, (intentaba ser sarcastica)me han limitado la cuenta por ventas no finalizadas correctamente, osea la gente puja, desaparece, no vuelve a decir nada, les abro ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Pronto no sere Power Seller, pero...

Hola: He recibido un mail en el que se me indican las nuevas condiciones para seguir siendo power seller, principalmente que solo podrán tener dicha condición los vendedores de empresa. Por lo tanto yo dejaré de ser power seller en breve. Actualmente...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTAFAN EN PAYPAL

Hola, A ver os comento, me a pasado algo que creo que a todo el mundo le a pasado alguna vez. Os pongo en situación, una persona realiza un compra, le mando el producto a marruecos, el pago se efectua con una CUENTA DE PAYPAL VERIFICADA, el producto ...

me acosan insultan y amenazan AYUDA ....

hola , un saludo al perecer un usuario de ebay ... no le gusta la competencia que le hago ...o hacia en otro portal ... esta usando el sistema de mensajes de ebay-anuncios para dedicar a insultarme y provocar desagradables mail de la gente que usa su...

CAMBIOS Y FECHAS

Hola, hoy es día 1. Tal revisar el tablón de anuncios veo que los cambios serán entre el 9 de Septiembre y el 1 de Octubre. Sería tan beneficioso una hoja de ruta, un calendario que nos deje ver cuando los cambios se van a hacer efectivos. Gracias.

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.