cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pronto no sere Power Seller, pero...

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Hola:
He recibido un mail en el que se me indican las nuevas condiciones para seguir siendo power seller, principalmente que solo podrán tener dicha condición los vendedores de empresa. Por lo tanto yo dejaré de ser power seller en breve. Actualmente disfrutaba de una reducción de un 20% en las tarifas y comisiones de venta/facturación por tener mi valoración detallada en todos los aspectos superior al 4,5.
ME gustaría saber si todavía podré seguir disfrutando de tal descuento aún no siendo power seller. Siempre y cuando siga con los mínimos establecidos en la valoración detallada.
He hecho la consulta a atención al cliente, pero si Severus puede contestarme más rápido se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

asturcon
Usuario de la Comunidad
Pos va a ser que No

Son Beneficios por ser PS
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dr.biela

No.

Este es un programa establecido para Powersellers registrados en eBay España
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
ok, gracias por la respuesta.
Pues nada, dejaré de poner anucios con envío gratuíto. Tampoco me esforzaré mucho en ajustar los gastos ni en el tiempo de envío, ya que no existe ningún aliciente para seguir haciéndolo.
Un saludo.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Si baja tu puntuación verás entonces el aliciente... Si baja demasiado te pueden cerrar la tienda, luedo dejar de listar= tiempo en el calabozo.

Dado que si
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
hola, e revivido,,, despues de 28 dias de calabozo... que no te bajen la puntuacion porque te pasara lo que a mi.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta