Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Queja/Sugerencia a Ebay: "Tiendas Ebay que coinciden"

Me gustaría que cambiasen el apartado de "Tiendas Ebay que coinciden", al igual que dan prioridad al vendedor de Ebay.es frente al extranjero (que publica gratis en Ebay.es gracias a la nueva política de Ebay), pues salen casi siempre tiendas de vend...

"ESPEIN" IS DIFFERENT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de leer los comentarios de varios foreros acerca de las cosas que nos pasan aquí en España, me he acordado de un Powepoint que me pasaron y me he reido un buen rato Por eso me gustaría compartirlo, no puedo colgar las imágenes, que hace más g...

SEVERUS AYUDA!! PROBLEMA DE IDENTIFICACION EN EBAY ALEMANIA!

Hola , muy buenas. Severus si puedes leer esto haber si me puedes ayudar, que es para preocuparse. Siempre he entrado en mi cuenta en Ebay españa,en ebay francia y en ebay alemania con el mismo seudonimo y la misma contraseña, bien, pues no consigo e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

The eBay Witch Project

El 9 de Febrero de 2009, Pierre Omidyar]:), John Donohue:^O y Severus:-D (en adelante Severus Snape:-p) penetraron en los bosques de Black eBay Forest, en San José, California, para rodar un documental sobre la leyenda local de "La Bruja de eBay", nu...

Restricción en las búsquedas

Severus, me han restringido en las búsquedas, supongo que será porque tengo un negativo de los últimos 350 votos aproximadamente (y lo podeis leer). Estrellitas, todas en alza, las voy subiendo poco a poco. Me gustaría una explicación

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 72 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.