Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ya se nota el bajón por la entrada de artículos extranjeros en ls búsquedas

Pues eso amigo, aparte de el bajón en las ventas, ya se nota un bajón mucho mayor en el número de visitas a nuestros artículos, y esto tiene solo una causa, la nueva política de Ebay de introducir los artículos de UK, Italia, Alemania, Francia y USA ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay va a la contra que ZAPATERO....

Estas son las nuevas medidas ANTICRISIS de Ebay: .... vamos a favorecer a los vendedores extranjeros y potenciar sus ventas en España, esto provocara una mayor competencia para los vendedores españoles que veran como sus ventas siguen disminuyendo......

necesito saber como me pueden quitar un negativo

hola foreros tengo un cliente que su hijito por error a votado por el , y me ha cascado un negativo ha hecho un comentario adicional, que ha sido un error pero eso no me vale, por que el negativo sigue ahi. me podeis decir el enlace y mandarselo a el...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Problemas en los listados.

Resulta que ahora como podeis comprobar en España se ven otros articulos de vendedores de Europa, pues SEVERUS, a ver si me ayudas ya que uno de mis articulos resulta que SOLO SE VE EN EBAY ITALIA, y no se ve en Ebay ESPAÑA: 360130535508, PORQUE SUCE...

SEVERUS nos puedes explicar a que se debe tanto anuncio de UK y USA

Muy buenas, aunque ya hay otro hilo sobre el caso espero que nos puedas aclarar a que se debe Particularmente me parece una falta de consideracion a los vendedores españoles porque en otros ebays parece que no pasa y asi nos dejais en clarisima desve...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.