Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Severus me bombardean con phishing

Holas Severus, me estan llegando un monton de correos que suplantan a ebay, los ultimos que me llegan supuestamente me los envía disputa@eby.es y pone "Se ha abierto una disputa por artículo no recibido para el artículo nº 330266026282" El nick y el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 50 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

TODAS LAS PUNTUACIONES >4.5 Y ME REDUCEN LA POSICION EN LAS BUSQUEDAS.

bUENO, ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER EN ESTA CUEVA DE LADRONES QUE ES EBAY... Veamos, acabo de pasar en mi panel de control a posicion en las busquedas "Reducida" y atencion al cliente "Mejorable, VAMOS A VER, mis puntuaciones son 4.7, ...

• 188 Visitas
  • 65 respuestas
  • 0 kudos

MC019 Artículo retirado de eBay: Infracción de marca comercial / artículo n

Hola, En primer lugar pondré el mensaje que envía Ebay Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar una o varias políticas de eBay: Las tarifas y/o comisiones de eBay correspondientes...

• 363 Visitas
  • 82 respuestas
  • 0 kudos

¿Desabilitar opcion Correos e imprimir etiqueta Correos?

Hola: Ya que ni lo uso ni me interesa tenerlo en los desplegables de las opciones ¿es posible quitar de Mi Ebay lo de imprimir etiquetas de correos de los menus o eliminar cualquier vinculación con Correos de los menus -fundamentalmente los desplgabl...

• 30 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Otra muesca en usuarios bloqueados, noelia8888.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=noelia8888&ftab=FeedbackLeftForOthers Mirad los votos que ha dejado a los 4 vendedores que le hemos enviado por el momento. La estrella de coste del envio por los suelos.

• 64 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.