Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porfavor Severus, necesitamos ayuda con otro comprador fraudulento.

Hola de nuevo compañeros. Pido ayuda a Severus para que revise el comprador syylver27 que no es más que otro caso de comprador fraudulento revientapujas que se dedica a comprar, no pagar, abrir disputas inexistentes, y posteriormente votar negativo. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Gratamente sorprendido por pay pal!!

Pues eso como solo ponemos las cosas negativas , yo les dejo una positiva ,la semana pasada me bloquearon las cuentas pay pal para reverificarlas.en 24 horas todo se soluciono, hice una retirada el dia 6 y ya hoy esta el dinero esta en mi cuenta.Un 1...

• 1 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Dudas en las valoraciones (estrellitas)

Las valoraciones de nuestra tienda son las siguientes: Artículo como se describía: 983 Comunicación: 980 Tiempo de envío: 980 Gastos de envío y manipulación: 980 Al ver los porcentajes que representan estas valoraciones nos aparece lo siguiente Artíc...

• 0 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Qué problema tiene Ebay España?

Buscando por los portales de Europa, los artículos con la palabra ADIDAS, he sacado la siguiente lista. Ebay Gran Bretaña : 36.395 artículos Ebay Alemania : 67.602 artículos Ebay Irlanda : 24.261 artículos Ebay Polonia : 69.774 artículos Ebay España ...

• 2 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

¿Y ÉSTO, QUÉ ES?

Ahora resulta que tengo la cuenta limitada. Me sale este anuncio: Atención vendedor: Gracias por elegir eBay. Para mantener eBay como un lugar seguro donde comprar y vender, hemos decidido aplicar límites de venta a las cuentas. Para anunciar este ar...

• 11 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.