Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

duda sobre publicacion de producto en inventario

Ayer varios de nuestros compañeros me recomendaban amablemente que abriese una tienda en ebay y empezara a publicar productos en inventario. Tal como he leido en ebay los productos en inventario no tienen la misma visibilidad y no aparecen en la zona...

Septiembre. Bajon increible en las ventas

Hola! Quería consultaros sobre lo que está ocurriendo este mes, por lo menos a mi. El bajón en el número de ventas es alarmante, de tal modo que voy a perder el "power seller" fijo. ¿¿Estais vosotros igual o solo me pasa a mi?? Saludos!!!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Atención al cliente

Llevo 7 dias intentando hablar con atención al cliente y no hay manera a que cojan el telefono. A alguno le pasa lo mismo?

• 14 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

No aparecen los articulos de la tienda en las busquedas por relevancia?

Pues eso quiero saber si aparecen o no los artículos de nuestra tienda Ebay , en las búsquedas ordenadas por relevancia, Tenemos Posición en las búsquedas Estándar y no aparece ninguno de nuestros articulos buscados. Cual es el problema? Solución? Gr...

Embalajes

Hola. No tengo muy claro si aquí está permitido tratar este tipo de temas, pero creo que lo que quiero compartir con vosotros será del interés de todos los que conformamos el grupo de vendedores de Ebay. El embalaje tanto en caja como en sobre supong...

• 14 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.