Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

De la ilusión mas grande, a la peor decepción con ebay.

Hola Compañeros/as ebayers, siempre miro el foro, pero nunca escribo posiblemente por falta de tiempo, pero esta vez como gracias a ebay tengo mas tiempo libre, escribo porque estoy un poco desesperado y ya no se a donde recurrir. Haber si entre todo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 168 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Reunion de powerseller. Apuntaos.

Hola Chic@s!! Hay que ponerse manos a la obra, que sino nunca lo hacemos, y ya mismo esta la mejor época del año, la Navidad. Me gustaría que me contestarais los que estais dispuestos a quedar, y que añadais en vuestros comentarios la siguiente infor...

• 260 Visitas
  • 31 respuestas
  • 0 kudos

Consulta tecnica Gestor de Ventas Pro

Ya se que no es el sitio ideal para formular una consulta tecnica, pero como ultimamente cuando pido soporte tecnico, ya sea por correo o por skype no me hacen caso a lo mejor de esta manera funciona. Gestor de Ventas PRO Por casualidad nos hemos dad...

• 76 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

POwersellers dedicados a la informatica y electrónica, importar desde china

Hola, en el anterior post me he presentado. Ene ste me gustaria hablar sobre un tema con el que casi sueño por las noches. Hasta ahora he conseguido vender equipos informaticos a precios muy buenos ajustando en todo lo posible los precios de compra, ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.