Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Por fin Powerseller... ¿y ahora que?

Buenos dias: Con este mensaje queria presentarme ya que por fin he conseguido llegar a ser powerseller, aunque parece que era algo mas psicologico ya que ventajas reales parece que tiene pocas. Me llamo Javi y me dedico a la venta de equipos informat...

Atención posible intento de estafa

Hola a todos, La semana pasada el usuario ars_amandi12 (registrado recientemente) me compró varios artículos (demasiados, teniendo en cuenta que no preguntó nada y era un usuario nuevo). Solo estaba esperando a que llegara el plazo para abrir la disp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

UN ERROR REURRENTE: ¡AYUDA1

En alguna ocasión ya me había ocurrido: no puedo enviar facturas a los compradores, ni ver los detalles del pago para enviarles lo pagado. En otras ocasiones se arreglaba solo, pero hoy no, he borrado cookies y reiniciado, y nada. Al intentar enviar ...

• 5 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Severus ayuda, me van a quitar el powerseller y no se porque.

Hola!! Acabo de ver que me van a quitar el powersellers supuestamente por incumplimiento de politicas, pero es que no se que politicas he inclumplido, es más no me aparacen en mi menú. Mirame que puede ser por favor, que no quiero que me lo quiten. G...

• 21 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Funcionamiento anómalo: opción "OFERTA"

Bueno, pues creo que hay un pequeño problema. No sé si os pasa a vosotros o sólo a mí Pues me están llegando ofertas por varios artículos, recibo el mail y hasta aquí todo normal Pero luego entro en mis artículos en venta y en la opción que pone Ofer...

• 7 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.