Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

DUDA RAZONABLE SOBRE POSIBLE ESTAFADOR

Severus, mirando historial y pujas de un usuario nuevo que ha pujado por uno de mis artículos, me encuentro que hoy a comprado el articulo nº 220278112595 a un vendedor recién registrado también y que tiene un -2 votos por ventas no enviadas. Es posi...

DIA DEL POWERSELLER

Hola, Propongo que nos reunamos todos los powersellers que podamos una vez por semana con el objetivo de conversar, conocernos y compartir nuestras experiencias. Ello nos ayudará a sacar muchas conclusiones y desarrollar y plasmar ideas para nuestro ...

Verdaderamente indignante, chantaje burla o extorsion?¿?????????????

Buenas tardes tengo varios dïas out de e bay por razones personales , los vendedores que entran en este foro y les he comprado conocen mi segundo apellido, y el spanair rompio a mi familia ,pero ese no es el caso el caso es que tengo aun "super compr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Comisiones sobre ventas

Hola. Quería saber si alguien puede decirme qué porcentaje de sus ventas brutas se llevan las comisiones combinadas de ebay y paypal y también si alguien ha cuantificado el incremento que se ha producido en ese porcentaje desde la subida de tarifas. ...

• 17 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Acerca de una reclamación. No es contra Ebay ;-)

Hola. Os hago esta pregunta en este foro porque estoy seguro de que muchos de vosotros me la sabréis contestar. He comprado un artículo que ha sido enviado desde USA hasta mi casa en Valencia por DHL, la empresa de transportes. Aunque en aduana me ha...

• 21 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.