Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Tiene sentido hacer esto para vender? Gracias por hacer la prueba por mi..

Hola, ¿Habéis visto lo que ha hecho este usuario? http://stores.ebay.es/Cantus-Tech-Corner_Otra_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ1QQftidZ2QQtZkm Ha publicado más de 400 anuncios iguales en la misma categoría. Además indica 50 unidades en cada anuncio, y si las...

Algo raro... ¿alguna sugerencia? ¿Timo o novatez?

Os comento, acabo de mirar el e-mail me sale una reseña de pago recibido en Paypal por un artículo que no observo su venta. Me pongo a leer la descripción del e-mail de paypal y veo que no se me refleja el mismo en el gestor de ventas pro. Muy extrañ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pasos a seguir con Correos en una reclamación?

Hola: Seré escueto. Facturé y certifiqué un artículo el día 20 de agosto. En la web de Correos figura como entregado el día 22. Hoy el comprador me dice que no lo recibió todavía. Debo plantear una reclamación en Correos? o debe hacerla él? (siempre ...

• 3 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Por favor Severus podrias mirar esto.

Buenas tardes , desde hace dïas me sale ademas del importe de la factura , una leyenda que dice "activividad nueva no aplicada a su factura",por un monto que casi triplica el importe,y ya si no es mucho pedir ¿cuando mi panel de control volvera a est...

• 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.