Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PAGO POR PAYPAL TRANSFERENCIA ESTANDAR

Recientemente hemos recibido por parte de un comprador un pago por transferencia estandar de 285 euros, el comprador esta verificado en paypal, pero amablemente le hemos enviado el siguiente correo electrónico: Estimado(a) xxXXxx, MUY SEÑOR NUESTRO: ...

CUENTA RESTINGIDO POR 30 DIAS.

HOLA! PRIMERO PIDE DISCULPAS PARA NO PUEDE ESCRIBER PERFECTO ESPAÑOL! DESDE 2004 VENDE LO MISMO MARCA DE PRODUCTOS TODO LOS SEMANAS. MONTBLANC.PELIKAN,PARKER,SHEAFFER.RELOJES DE BOLSILLO OMEGA LONGINES ORO Y PLATA.DESDE HOY MI HA RESTINGIDO MI CUENTA...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS hace frio, SEVERUS tengo calor, SEVERUS llueve, SEVERUS...

Vaya... Pues en eso se ha convertido este foro... Ya no es lo mismo... Echo de menos aquellos hilos en los que todos nos metíamos a trapo en lo que nos preocupaba... Veo que esto se ha convertido en un "vis a vis" con nuestro grán amigo Severus... Lo...

HASTA LOS MISMISIMOS HUE-OS DE EBAY

Estoy harto de esta gente. Esto no hay quien lo aguante. Un subnormal me acaba de dar un negativo y no me ha pagado el articulo. llamo a ebay para decirle que no me ha pagado a ver si lo pueden quitar. Me dicen que habra una disputa y que si no conte...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.