Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ME COMPRAN EN AUSTRALIA ¿VENDO O NO VENDO?

Una persona me ha comprado un libro desde Australia. Inmediatamente de la compra me envía un mensaje ofreciéndome el pago al margen de paypal, pues yo no acepto ni me interesa paypal. Sin embargo, creo que no se puede vender a Australia sin paypal, c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS , COMO SABEN MI NOMBRE Y APELLIDOS, MENSAJE FALSO PAYPAL

Ya , que sepan el correo, pero nombre y apellidos. paquita Gentile francisca colon pueyo, Nell'ambito delle misure di sicurezza da noi adottate, controlliamo costantemente le attività del sistema PayPal. Durante una recente verifica, abbiamo rilevato...

PIdo ayuda, eBay me acusa de evitar comisiones

Me gustaria q algun admin pudiera echarme una ayuda y decirme a q se debe esta infraccion q tengo en mi historial Infracción Fecha Elusión de las tarifas de eBay 02/07/08 Recientemenete me registre como empresa, y hable por telefono con ebay para sol...

• 34 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

FALTA DE SEGURIDAD GRAVE EN EBAY

Pues eso, la cuenta de un amigo que fue dada de baja, que no se vendió nada (sólo se compraba), le ha llegado hoy un mail reclamando el pago de una cantidad para enviárselo a un puto rumano... Creo que estamos todos expuestos... no sé, pero creo que ...

• 23 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.