Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

Nunca me ha preocupado demasiado el panel de control de vendedor, las estrellitas y otras cosas similares, pero ahora que no se vende tengo tiempo para estas cosas: ¿Por qué en mi categoría -libros antiguos y de colección - se me ha relegado a los úl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 285 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!!!!!!!!!

Pago a: sales@trinityezone.com (El destinatario de este pago se encuentra No registrado) Id. del vendedor: trinityezone*it Correo electrónico del vendedor: sales@trinityezone.com -----------------------------------------------------------------------...

• 75 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

LAS EQUIVOCACIONES DEBEN CORREGIRSE

Severus: se ha restaurado a la normalidad mi panel de control, que injustificadamente indicaba una posición reducida en mis anuncios por relevancia. Pero eso no me sirve, mis anuncios siguen relegados a las últimas páginas. Supongo que ello implica u...

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

FALSOS MENSAJES PAYPAL EN ITALIANO, HOY LLEVO 3 OJO

Hola a todos , de momento hoy , llevo recibido ya 3 mensajes falsos de PAYPAL en italiano , alguno picara. Gentile francisca colon pueyo, Nell'ambito delle misure di sicurezza da noi adottate, controlliamo costantemente le attività del sistema PayPal...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados