Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

Nunca me ha preocupado demasiado el panel de control de vendedor, las estrellitas y otras cosas similares, pero ahora que no se vende tengo tiempo para estas cosas: ¿Por qué en mi categoría -libros antiguos y de colección - se me ha relegado a los úl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO!!!!!!!!!!!

Pago a: sales@trinityezone.com (El destinatario de este pago se encuentra No registrado) Id. del vendedor: trinityezone*it Correo electrónico del vendedor: sales@trinityezone.com -----------------------------------------------------------------------...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

LAS EQUIVOCACIONES DEBEN CORREGIRSE

Severus: se ha restaurado a la normalidad mi panel de control, que injustificadamente indicaba una posición reducida en mis anuncios por relevancia. Pero eso no me sirve, mis anuncios siguen relegados a las últimas páginas. Supongo que ello implica u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

FALSOS MENSAJES PAYPAL EN ITALIANO, HOY LLEVO 3 OJO

Hola a todos , de momento hoy , llevo recibido ya 3 mensajes falsos de PAYPAL en italiano , alguno picara. Gentile francisca colon pueyo, Nell'ambito delle misure di sicurezza da noi adottate, controlliamo costantemente le attività del sistema PayPal...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.