cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Nunca me ha preocupado demasiado el panel de control de vendedor, las estrellitas y otras cosas similares, pero ahora que no se vende tengo tiempo para estas cosas: ¿Por qué en mi categoría -libros antiguos y de colección - se me ha relegado a los últimos lugares en búsqueda por relevancia? Estoy por encima que muchos otros vendedores en estrellitas y porcentaje de votos. Cumplo con todas las políticas de ebay y solamente tuve entre diez mil ventas una disputa abierta, hace casi un año, por artículo no recibido. Creo que merezco una explicación. Y debería ser pública, al igual que la relevancia de los anuncios.
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y además mis anuncios son los ÚNICOS de la categoría en posición reducida de búsqueda siendo mi porcentaje tanto en votos como en estrellitas mayor que otros vendedores con posición relevante en las búsquedas.
Mensaje 2 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
rascolnicov

Miro ahora


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya son las 8, si no terminaste de mirarlo, lo dejamos para mañana que es martes.
Mensaje 4 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

vidalregals
Usuario de la Comunidad
no se yo si hay una explicacion pero las ventas bajan a la mitad o mas y en mi propia web subo con respecto al año anterior, con lo que creoq ue esta clara la cosa de donde falla el tema
Mensaje 5 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya es martes, severus, no te olvides de lo mío. Y por si puede ser de interés, he contabilizado 2000 anuncios entre vigentes y recientemente finalizados que a pesar de incumplir las normas de elusión de comisiones -portes desproporcionados-, ocupan sitios de relevancia en mi misma categoría de libros antiguos. Corresponden a tres vendedores, que en realidad es uno sólo: chateauxribera, thenewyorkcitypalace y glamourmechanical
Mensaje 6 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Bueno, Severus, ya llega mediodía y por lo visto no lo has terminado de mirar, a ver si por la tarde hay más suerte y puedo volver a colgar anuncios.
Mensaje 7 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ya va, ya va...


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ya he visto que se ha arreglado, en fin, lo que no sé si llegaré a saber es si se debió a un error informático o a una mala intención. Es lo que correspondía, no en vano llevo 35 años y 11 meses -con algunos intervalos- en el mundo del libro. Y ya ves que no me callo cuando veo algo injusto. saludos cordiales.
Mensaje 9 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
bueno, en el panel de control ya se me retrata bonito, pero mis libros que se rematan hoy siguen relagados a la página 9.
Mensaje 10 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
perdón, relegados
Mensaje 11 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

vidalregals
Usuario de la Comunidad
te doy la enhorabuena!!!!
a ver si se arregla lo mio ahora! jajaja
Mensaje 12 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
No cantemos victoria, como dije, el panel de control está normalizado, iba a poner de nuevo anuncios, pero veo que siguen apareciendo en la página 9, eso es tirar el dinero.
Mensaje 13 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

vidalregals
Usuario de la Comunidad
el unico problema q le veo es, como en mi caso
que me votan negativo porque n les llega una chapa q vale 90 centimos y ya pone el anuncio que se manda por carta ordinaria
total que teneindo votos injustos cuando se me normaliza la cuenta? al cabo de 30 dias de solo tener positivos? o al cabo de 12 meseS?¿ Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 14 de 24
Última respuesta

UNA NUEVA PREGUNTA PARA SEVERUS

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Estuvo normalizado hae cinco minutos, de nuevo aparece esa gilipollez de visibilidad reducida en el panel de control ¿a qué estamos jugando? Severus, con las osas de comer no se juega, esto es muy serio.
Mensaje 15 de 24
Última respuesta