Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PARA PONER UN NEUTRO O UN NEGATIVO DEBES.....

hola para poner un neutro o un negativo , tengo entendido que tienes que rellenar algoa si como me puse en contacto con el vendedor... ¿ es asi? Si es asi y no se han puesto en contacto contigo , ebay deberia quitar el voto ¿no? , ya que es facilment...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

COMO SE DECIDE LA SATISFACCION DEL COMPRADOR POR LAS ESTRELLITAS?

COMO SE DECIDE LA SATISFACCION DEL COMPRADOR POR LAS ESTRELLITAS? PUES SI ES ASI DE QUE MANERA? Por las estrellitas en los ultimos 30 dias ? en general? en el ultimo año? la media de ambas? .... No me entero por que tenemos las mismas estrellitas que...

CREAR UNA WEB/ALOJAMIENTO DE LA WEB

Hola: A fin de crear una nueba web para la vnta de articulos ¿me recomendáis algun modulo que ya exista en joomla? ¿Habeis uasado algun programa o plantilla recomendable y fácil de manejar? Y una vez diseñado ?dónde recomendais su alojamiento? ^recio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Si es que es increible lo que hay que aguantar

Me vengo aqui con la mallor indignacion del mundo El 10 de abril vendo una grabadora como muchas otras que vendo De repente y sin que pagaran esa misma recibo un pago que no tenia concepto de ingreso ninguno, colo ponia Concepto de ingreso: CONCEPTO ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.