Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

RUMANO BUENO?/ RUMANO MALO?

Hola, me acaba de hacer una compra un usuario afincado en España pero con nombre y origen de la antigua URSS. El pago ha sido instantáneo con Paypal. Y con 0 votos en su cuenta y recién creada. He optado por llamarle y reintegrarle el dinero, ya que ...

¿QUE HACEMOS CON LOS ENVÍOS?

Normalmente, realizo los envíos por mensajería urgente. Visto que, por lo que parece, la huelga del transporte va a ocasionar muchos problemas y probablemente durante bastantes días en el mejor de los casos de momento estoy proponiendo a los comprado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

BIENVENIDO SEVERUS ¿TENDREMOS DESCUENTOS LOS VENDEDORES EN ESPAÑA?

Pues lo dicho bienvenido Severus , espero que hayas pasado una buenas vacaiones . ¿los powersellers españoles vamos a tener descuentos ? como dice lo que publicasteis , ¿es un error? , ¿vamos a ser el unico pais sin descuentos? en el caso afirmativo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Como ebay manipula las estrellitas

Es curioso que recibi un voto negativo de un comprador que queria estafarme y como estoy suscrito al dsrwatch recibo esto DSR Alert for k1000o_n@hotmail.com Detailed Seller Ratings you're watching have changed! For k1000o_n Stop watching k1000o_n Cri...

Anuncio mi completa retirada de ebay

Pues eso, que podeis ver el ultimo motivo de mi retirada aqui http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600528609囡 Yo me niego a vender si es para perder dinero y que un comprador despues se ria de mi Asi que ala, chaito que suficiente paciencia he...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.