Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ejemplo de como funcionan las estrellas

Pues eso, que es de coña, para mi que estan manipuladas o no se como hacen las medias Hace tres votos cuando tenia 407 puntos tenia los gastos de envio en 4,1 Pues tres votos despues los tengo en: Item as described 4.6 Bottom 10-25% 30 Communication ...

EBAY Y LOS VENDEDORES DEBEN EDUCAR A LOS VENDEDORES

Hola , es triste ver como te baja en un dia de 4,67 a 4.63 la puntuacion de gastos de envio , cuando todos dicen que estan contentos , pero , casi ningun comprador sabe los gastos de correos, se creen que nos hacemos ricos con los gastos de envio , n...

No se puede votar negativo ni neutral pero...

La idea es la siguiente: No podemos poner un circulito rojo ni un circulito gris a los compradores malos o problemáticos, pero si que podemos hacer el comentario que queramos sobre la transacción (aunque sea con un circulito verde al lado). Lo intere...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 26 respuestas
  • 0 kudos

EBAY DECLARA LAS VENTAS EN HACIENDA ????

Buenas tardes a todos, Mi nombre de usuario es w4u-es, estamos constituidos en Ebay como empresa y tenemos un problema grave: 1. Hacienda obliga a poner el NIF o DNI de los clientes en facturas por encima de los 300 Euros. 2. Ebay no facilita estos d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.