Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PIDO AYUDA UREGENTE, SEVERUS, RAMON MARTINEZ

severus, le escribi a su correo esperando una ayuda en tema con las cuentas de mis hijas, no he tenido respuesta alguna, atencion al cliente no contestan ni a ell ni a mi, la suspencion de la cuenta de mi hija tiene articulos vendidos, ingrsos hechos...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 29 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

INCREIBLE:DISPUTA POR IMPAGO VUELVE COMO DISPUTA POR ARTICULO NO RECIBIDO

A veces no entiendo el funcionamiento de eBay, me falta logica o me falta imaginacion, creo que otra vez no he limpiado las coockies o... Si alguien puede explicar: abro disputa por articulo no pagado y de repente el comprador me abre otra disputa po...

• 10 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Correos extraños de ebay, Severus ayuda

Holas severus me llego este correo, me parece muy extraño pone: De: Atención al cliente suspendidoebay@echosurvey.com Fecha: 19/02/2008 23:18 Para: CC: Asunto: El departamento de Atención al Cliente ha recibido tu correo electrónico (KMM148561882V197...

• 25 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

HAN DESAPARECIDO LOS ANUNCIOS LAS VENTAS Y TODO EN MI GESTOR DE VENTAS

ES INCREIBLE, ESTABAMOS GESTIONANDO LOS ARTICULOS PARA LOS ENVIOS DE HOY Y HAN DESAPARECIDO DE PRONTO LOS ARTICULOA QUE TENEMOS A LA VENTA EN LA TIENDA (MÁS DE 1600) Y POR LOS QUE LOGICAMENTE EBAY HA COBRADO PARA PONER EN VENTA, Y AHORA SOLO HAY 130 ...

SEVERUS. ¿La nueva promocion es solo para 1 ARTICULO, no?

Pues eso, a ver si Severus nos aclara el tema, porque si es para 1 solo articulo, poco tiene de promocion...:-) Y por otra parte ¿Cuando una promocion en condiciones para Powerseller? (Voy a poner cara de buena a ver si cuela :_|) Jejeje. Un saludo.

• 26 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.