Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

increible comprador fraudulento

hace unos dias vendi este articulo 160203624841 A este comprador melendiero pues bien me asegure 30 veces de que era la version correcta del juego la cual pone en el anuncio incluso fui a casa de un amigo a buscarla y el tambien se aseguro, la meti e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Mirar este Señor. Tiene narices

Os pongo el link de un vendedor super power seller para que le deis un vistazo. Se llama comprar_barato( 29744) . Está registrado en Hong Kong pero en realidad está en España y envía los artículos desde y a España. Vende artículos a un euro, de peso ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Transferencia de pago desde PayPal... un desatre.

A pesar que tengo bloqueados los pagos en mi cuenta Bussiness de PayPal por transferencia y giros alemanes ayer noche un cliente "consigue" pagarme por transferencia bancaria de PayPal. Cuando entro en mi cuenta de PP veo que me ha enviado un pago po...

Propuesta interesante para todos

Soy novato como PS y la venta aqui es un extra para mi porque soy Vigilante de Seguridad y estaba en el sindicato de Posegun hasta que decidí marcharme a otra empresa que pagaba mejor. Los turnos de noche te dejan muchas horas para pensar... y esta p...

Turbo Lister de Pago

Alguien me puede recomendar algún programa de pago que hago lo mismo que el turbolister, pero que en cambio no se quede colgado tantas veces? Prefiero tener que pagar una licencia a tener que "pelearme" con el Turbo Lister todos los dias. Alguna ayud...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.