Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

LE CAMBIARÁN EL NOMBRE AL PACK AHORRO?

Hola amigos, estaba revisando las nuevas tarifas y ver en qué me afectan... Cuando publico algo.. pongo el pack ahorro... pero ahora no le veo el ahorro. Porque ahora sólo tiene: Diseñador de anuncios 0.10 +Subtítulo 0.15 Total 0.25€ . ... ahora debe...

Me Como el NEGATIVO NO?

Muy buenas escribo aqui por que es el unico consuelo que me queda ya que un usuario que lleva 15 minutos en ebay con todos los respetos a ver a santo de que me pone un negativo creo yo que no me merezco eso a ver que sentido tiene ademas yo los mando...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ESTA PERMITIDO?

Hola, navegando por eBay me he topado con usuario donde sus únicas ventas son eBooks/screensavers a 0.01 dólar. Claro que cada 30 ebooks va vendiendo cosillas... Mi pregunta es sí eBay sigue permitiendo que la gente siga engañando descaradamente/impu...

Problema en PutoPaypal: No funciona el impuesto Regional de ventas

Bueno, pues no se si sera general o solo a mi, pero todos los articulos que me han pagado por paypal desde el viernes, no se aplica el impuesto regional de ventas que tengo definido... Ya he presentado una reclamacion y me han dicho que ya me diran, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.