cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTA PERMITIDO?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

navegando por eBay me he topado con usuario donde sus únicas ventas son eBooks/screensavers a 0.01 dólar. Claro que cada 30 ebooks va vendiendo cosillas...

Mi pregunta es sí eBay sigue permitiendo que la gente siga engañando descaradamente/impunemente al sistema de votos.

El usuario que ya llegó hace tiempo a powerseller no es americano ni chino (quien sabe) está afincado en España.

Saludos
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ESTA PERMITIDO?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

No está permitido.

puedes hacernos llegar el nombre por privado si quieres

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ESTA PERMITIDO?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
soplón, na.:
(De soplar, sugerir).

1. adj. coloq. Dicho de una persona: Que acusa en secreto y cautelosamente. U. t. c. s.

2. m. y f. C. Rica. apuntador (‖ en el teatro).

;-)

:^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ESTA PERMITIDO?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo denuncié a un vendedor que vendía Quads, el cual tenía más de 100 votos positivos creados con ventas de eBooks.

Desde eBay me respondieron que lo comprobarían ... y ahí sigue tan pancho con todos sus votos y vendiendo cientos de eBooks más. Yo paso de denunciar a nadie más. Que el personal de eBay haga su trabajo que es quien tiene que hacerlo y para eso le/s pagan.

Son legión los vendedores que se hacen un perfil con ese sistema y eBay no hace nada por evitarlo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ESTA PERMITIDO?

playcommunity
Usuario de la Comunidad
fersanmur,

eso digo yo... no tienen más que buscar los anuncios de 0.01 €/$ y ya lo tienen.

Que hace alguien vendiendo Screensavers o ebooks de cocteleras?
Mensaje 5 de 5
Última respuesta